728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 24 de junio de 2017

    Pocas quejas recibe Profeco por incremento en tarifas de luz

    Félix Camas
    San Cristóbal de Las Casas.- El titular del sistema Profeco en la ciudad, Carlos Jorge Ramos Mandujano, dio a conocer que en los últimos tres meses tan solo se han reportado 6 quejas por el incremento excesivo a las tarifas de luz por parte de la Comisión Federal de Electricidad, cifra que resulta baja tomando en cuenta los aumentos a los precios y las protestas en diferentes medios de comunicación.
    “Hasta el momento hemos atendido algunas personas a las cuales se les ha dado un seguimiento y hemos tenido un contacto con Comisión Federal para verificar la causa de los incrementos al precio del servicio y hemos encontrado situaciones que son por los aparatos electrodomésticos que llegan a tener en las casas”.
    Ramos Mandujano dijo que por instrucciones del delegado estatal del Profeco, José Antonio Coello Villatoro, se han venido haciendo algunas recomendaciones en las diferentes colonias, para dar a conocer a los ciudadanos si llegarán a tener a alguna inconformidad que acudan a las oficinas de para ser atendidos.
    Cuestionado si los incrementos se deben a la falta de subsidios del gobierno dijo: “Han venido algunos casos donde ya no viene el subsidio estatal pero sí está viniendo el Federal, pero seguimos invitando a la ciudadanía a que si llega a tener alguna inconformidad que acuda acá a las oficinas de la Unidad Administrativa, para que los podamos atender”.
    Reconoció que actualmente existe una mejor relación con Comisión Federal de Electricidad, “porque al momento se levanta la queja y se procede a CFE a verificar las diferentes casas que presentan alguna inconformidad en el alza de los precios”.
    Por último, explicó que ellos reciben la queja se comunican con CFE “y ya se traslada personal de la CFE y Profeco a verificar el domicilio donde está la queja”.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pocas quejas recibe Profeco por incremento en tarifas de luz Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top