Pocas quejas recibe Profeco por incremento en tarifas de luz - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 24 de junio de 2017

Pocas quejas recibe Profeco por incremento en tarifas de luz

FĂ©lix Camas
San CristĂ³bal de Las Casas.- El titular del sistema Profeco en la ciudad, Carlos Jorge Ramos Mandujano, dio a conocer que en los Ăºltimos tres meses tan solo se han reportado 6 quejas por el incremento excesivo a las tarifas de luz por parte de la ComisiĂ³n Federal de Electricidad, cifra que resulta baja tomando en cuenta los aumentos a los precios y las protestas en diferentes medios de comunicaciĂ³n.
“Hasta el momento hemos atendido algunas personas a las cuales se les ha dado un seguimiento y hemos tenido un contacto con ComisiĂ³n Federal para verificar la causa de los incrementos al precio del servicio y hemos encontrado situaciones que son por los aparatos electrodomĂ©sticos que llegan a tener en las casas”.
Ramos Mandujano dijo que por instrucciones del delegado estatal del Profeco, JosĂ© Antonio Coello Villatoro, se han venido haciendo algunas recomendaciones en las diferentes colonias, para dar a conocer a los ciudadanos si llegarĂ¡n a tener a alguna inconformidad que acudan a las oficinas de para ser atendidos.
Cuestionado si los incrementos se deben a la falta de subsidios del gobierno dijo: “Han venido algunos casos donde ya no viene el subsidio estatal pero sĂ­ estĂ¡ viniendo el Federal, pero seguimos invitando a la ciudadanĂ­a a que si llega a tener alguna inconformidad que acuda acĂ¡ a las oficinas de la Unidad Administrativa, para que los podamos atender”.
ReconociĂ³ que actualmente existe una mejor relaciĂ³n con ComisiĂ³n Federal de Electricidad, “porque al momento se levanta la queja y se procede a CFE a verificar las diferentes casas que presentan alguna inconformidad en el alza de los precios”.
Por Ăºltimo, explicĂ³ que ellos reciben la queja se comunican con CFE “y ya se traslada personal de la CFE y Profeco a verificar el domicilio donde estĂ¡ la queja”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES