Mujer envenena a sus tres hijos menores tras perder custodia y luego se suicida - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 8 de junio de 2017

Mujer envenena a sus tres hijos menores tras perder custodia y luego se suicida


Tras ser notificada de que habĂ­a perdido la custodia de sus hijos, una mujer de 38 años se suicidĂ³ y envenenĂ³ a los niños, de 10, 8, y 6 años, y al abuelo de Ă©stos, de 70, la tarde de ayer, en la delegaciĂ³n la Magdalena Contreras.
TambiĂ©n intentĂ³ matar a la abuela, de 68 años, quien sobreviviĂ³ al ataque.
LOS HECHOS 
La tarde de ayer, Mireya fue notificada de que habĂ­a perdido la custodia de sus hijos, luego de un conflicto legal con su ex pareja.
En lugar de entregar a los pequeños y acatar la orden de la autoridad, la mujer envenenĂ³ a todos los miembros de su familia con el tĂ³xico "disfrazado" de medicamento; en cuestiĂ³n de minutos les quitĂ³ la vida.
Mireya estaba en una disputa legal que habĂ­a durado mĂ¡s de dos años.
Su ex pareja solicitĂ³ exĂ¡menes psicolĂ³gicos para la mujer, tras asegurar que tenĂ­a "problemas mentales" y que no era apta para el resguardo de los menores.
Los cuerpos de los tres niños, del abuelo y de la mamĂ¡ fueron encontrados en una habitaciĂ³n por la persona encargada de la limpieza a peticiĂ³n del padre de los menores, ya que no habĂ­a tenido contacto con ellos en todo el dĂ­a.
Al entrar a la recĂ¡mara de la casa, ubicada en la colonia San JerĂ³nimo, y ver los cadĂ¡veres, la trabajadora domĂ©stica solicitĂ³ apoyo de las autoridades.
La ProcuradurĂ­a General de Justicia de la Ciudad de MĂ©xico, ademĂ¡s de confirmar los hechos, detallĂ³ que la abuela, Rosa MarĂ­a, de 68 años de edad, sobreviviĂ³ y fue trasladada inconsciente a un hospital cercano, al tiempo que peritos y agentes de InvestigaciĂ³n llegaron al domicilio a realizar las primeras pesquisas.
Peritos de la ProcuradurĂ­a capitalina encontraron una carta pĂ³stuma que explicaba las razones por las que Mireya decidiĂ³ matar a toda su familia.
 La mujer justificĂ³ su acto al detallar en la carta que estaba deprimida y preferĂ­a matarlos a todos que separarse de ellos.
Los niños asesinados por su propia madre fueron identificados después.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES