Muerto en Las Flechas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 5 de junio de 2017

Muerto en Las Flechas


5 junio, 2017
** El  occiso  cuya  identidad  se  desconoce  vestĂ­a playera de  color  blanca , bermuda a cuadros y tenis de  color  negro.
Alberto Ferrall / Chiapa de Corzo
Se encontrĂ³ el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en un  camino de terracerĂ­a de La Rivera  Las  Flechas,  municipio  de  Chiapa  de  Corzo.
De acuerdo con la informaciĂ³n preliminar, el reporte fue  hecho mediante   el  nĂºmero de emergencia 911,  donde  informaron  que  en  el callejĂ³n  denominado “Las  Tunas”   se encontraba  un  sujeto  tirado  boca  arriba,   sin  signos  vitales, lo que   provocĂ³  una  movilizaciĂ³n policĂ­aca que confirmĂ³ el reporte.
El  occiso  cuya  identidad  se  desconoce  vestĂ­a playera de  color  blanca , bermuda a cuadros y tenis de  color  negro.
Luego de acordonar la zona, los elementos de seguridad solicitaron el arribo del Ministerio PĂºblico para que se hiciera cargo de las diligencias correspondientes. Al  lugar   tambiĂ©n  llegaron  peritos  de  la  FiscalĂ­a General del Estado,  quienes  hicieron  el  levantamiento  del  cuerpo  para  trasladarlo  a la morgue para que el mĂ©dico legista realice la necropsia de ley   y  determine  las  causas  de  la  muerte  del occiso.

Con informaciĂ³n de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES