Muere tortillero al estamparse en el camellón! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 13 de junio de 2017

Muere tortillero al estamparse en el camellón!

13 junio, 2017
**El jovencito de tan sólo 21 años de edad, perdió el control al pasar una curva, provocando que derrapara y se impactara violentamente en el camellón central.
**El motociclista quedó tendido sobre un charco de sangre, por lo que al ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil, informaron que había fallecido.
**El percance ocurrió en el Libramiento Sur Poniente en el carril de poniente a oriente, a unos metros de Home Depot.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Un joven vendedor de tortillas murió luego de estamparse en el camellón del Libramiento Sur Poniente de esta capital.
Los hechos se registraron la tarde  de ayer lunes,  cuando Daniel  Ángel  Consospo  Maza,  de 21 años  de  edad,  de  oficio  tortillero,  viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda, de color blanco,  con  placas  de  circulación CCS23 del  estado  de  Chiapas,   circulaba  sobre  el  carril  de  poniente  a oriente del Libramiento Sur.
Al llegar sobre la  curva  que  está  frente  al  nuevo  Boxito,  perdió  el  control  y derrapó  hasta estamparse en el camellón,  quedando  tendido  boca  abajo sobre  un  charco  de  sangre.
Automovilistas solicitaron el apoyo con los paramédicos Protección  Civil  municipal, quienes llegaron en minutos y al brindarle los primeros auxilios al motociclista, indicaron que había fallecido.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito  Municipal  y el agente del Ministerio Público quien dio fe del deceso y ordenó a periciales el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia que marca la ley.
En tanto la motocicleta fue llevada a un corralón en espera de que alguien la reclame.


Con información de Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES