728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 15 de junio de 2017

    Muere sujeto en la vía pública, al parecer por hipotermia

    Un hombre fue localizado durante las primeras horas de este miércoles sin vida en la vía pública, tirado en una acera de la avenida Primavera del barrio Yalchivol, al sur de Comitán.

    De acuerdo con los primeros reportes, las frías temperaturas provocaron que la víctima sufriera hipotermia y muriera tirado frente al portón de una vivienda.

    Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se desplazaron de inmediato al lugar, en donde localizaron a Carmen Castellanos Hernández, quien identificó a la víctima como su hermano.

    Carmen reveló que su hermano José Luis Castellanos Hernández (52 años), se habría dedicado a ingerir bebidas alcohólicas y en las últimas dos semanas “ya se veía muy mal”, y pese a que intentaron todo para que abandonara el alcoholismo, resultó inútil.

    José Luis tenía familia, pero el alcoholismo terminó por alejarlo de ellos, quedándose completamente solo, hasta el grado de morir en la calle, lamentó la afectada.

    Peritos de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar para iniciar con las primeras diligencias y ordenar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), y practicarle la necropsia de ley.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Muere sujeto en la vía pública, al parecer por hipotermia Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top