Muere niño en consultorio médico - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 13 de junio de 2017

Muere niño en consultorio médico


13 junio, 2017
Ada Iveth Morales
Comitán.-  La angustia de los padres de un menor de tan solo 4 años, que tenía varios días enfermo, propició que lo llevaran a consulta médica, sin imaginar que llegaría sin vida al consultorio.
El deceso fue confirmado ayer lunes alrededor de las 17 horas, por el médico de la farmacia Similares ubicada la 5ª calle Norte Oriente en el barrio del Cedro.
De este hecho se informó que los paramédicos de la Cruz Roja, al llegar al consultorio, les informaron que no realizarían el traslado al Hospital Materno Infantil,  debido a que el niño estaba muerto, por lo que  dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal.
Los padres del menor con domicilio en la colonia La Piedad del municipio de Las Margaritas manifestaron que su hijo se llamaba Mario López Santis,   de 4 años de edad.
Al parecer el menor estaba muy deshidratado y al traerlo a la consulta médica, murió ahogado con su propia saliva y vomito.
Personal de Servicios Periciales y el Ministerio Público, acudieron sin que trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), ya que sus padres por los usos y costumbres se harían cargo de todo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES