728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 28 de junio de 2017

    Muere jovencito electrocutado


    28 junio, 2017
    **El menor de 17 años, estaba repellando en la parte del techo de una tienda de conveniencia, cuando accidentalmente tocó los cables de alta tensión, recibiendo la descarga que lo aventó al suelo, desde alrededor de 4 metros de altura.

    Alberto Ferrall

    Tuxtla Gutiérrez.- Un menor de edad, que trabajaba como ayudante de albañil, murió al recibir una descarga eléctrica al tocar accidentalmente lo cables de alta tensión mientras trabajaba.

    El lamentable incidente, ocurrió la tarde del martes, cuando Leonardo Aguilar, de 17 años de edad, estaba trabajando en la azotea de la construcción de una tienda de conveniencia en la 6ª Sur y 1ª Oriente.

    Al estar repellando, accidentalmente tocó los cables de alta tensión, recibiendo la descarga eléctrica, que lo lanzó al piso, desde una altura de alrededor de 4 metros.

    Derivado de las lesiones por la descarga recibida y la caída, el jovencito falleció en el lugar a los pocos minutos, donde decenas de curiosos fueron testigos de la agonía del menor, originario del municipio de Carranza.

    Al llegar paramédicos, solamente confirmaron el deceso, por lo que agentes policiacos acordonaron la zona, mientras que el personal de Servicios Periciales realizaba las pesquisas necesarias para luego trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Muere jovencito electrocutado Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top