728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 19 de junio de 2017

    MARCO CANCINO IMPULSA LA UNIDAD ENTRE LOS HABITANTES DE SCLC A TRAVÉS DE “COLONIA SOCIAL”.


    ● Gobernar de cerca con la ciudadanía, visitando sus Colonias, Barrios y Fraccionamientos, es la única manera que se puede tener una comunicación más directa.
    Con el sonido de los aplausos, de las sonrisas, de las vivas y con el ambiente de notas de banda, fue recibido, la tarde de este viernes, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, en la Colonia Santa Cecilia, en agradecimiento a que direcciones y coordinaciones ofertaron los servicios gratuitos que tiene el Ayuntamiento para la sociedad, dentro del programa Colonia Social, implementado por la actual Administración Municipal desde el 2015.
    Al convivir con los colonos, la Primera Autoridad Municipal, reiteró el compromiso que tiene su Gobierno con todos los sectores de la sociedad Sancristobalense, “desde que tomé protesta como Alcalde de esta ciudad, instruí a todos los Directores y Coordinadores del Ayuntamiento a brindar los servicios a la población y caminar de la mano con todos ustedes”.
    Cancino González mencionó que como respuesta a las peticiones hechas por representantes de esta colonia, “el día de hoy estamos aquí en la Colonia Santa Cecilia, cumpliendo con nuestra palabra, trayéndoles servicios de salud, alumbrado, educación vial, prevención del delito, escuchando directamente de ustedes cuáles son las demandas más urgentes para poder mejorar su calidad de vida“.
    Enfatizó que gobernar de cerca con la ciudadanía, visitando sus Colonias, Barrios y Fraccionamientos, “es la única manera que podemos tener una comunicación más directa, la participación de la ciudadanía es trascendental para este Gobierno, juntos podemos hacer de San Cristóbal de Las Casas un ejemplo de paz y prosperidad”.












    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MARCO CANCINO IMPULSA LA UNIDAD ENTRE LOS HABITANTES DE SCLC A TRAVÉS DE “COLONIA SOCIAL”. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top