Maestros queman documentación en Cintalapa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 9 de junio de 2017

Maestros queman documentación en Cintalapa

Cintalapa.- Un grupo de casi 200 maestros rijosos de la CNTE, quienes son disidentes de las Secciones 7 y 40, pertenecientes a la Región II Valles, quemaron la documentación oficial en supervisorías escolares.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas del jueves en las supervisorías ubicadas en la Avenida Central entre 2ª y 3ª Poniente en el barrio de Santo Domingo; en la supervisoría de la 5ª Sur entre 2ª y 3ª Oriente en el barrio de Guadalupe y en la 9ª Oriente esquina con Boulevard Rodulfo Figueroa.

Los rijosos abrieron las oficinas para sacar documentación, computadoras, algunos mobiliarios y prenderle fuego para culminar haciendo pintas en las fachadas de los inmuebles.

Durante los desmanes realizados por estos sujetos se mostraron agresivos y ofensivos contra los medios de comunicación que documentaban los hechos violentos, siendo amenazados de ser despojados de sus equipos fotográficos y reporteras, violando los derechos que la ley concede a los periodistas.

Cabe señalar que estas acciones son parte de la supuesta lucha y búsqueda de favorecerse en la famosa cadena de cambios que le piden a las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES