728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 9 de junio de 2017

    Maestros queman documentación en Cintalapa

    Cintalapa.- Un grupo de casi 200 maestros rijosos de la CNTE, quienes son disidentes de las Secciones 7 y 40, pertenecientes a la Región II Valles, quemaron la documentación oficial en supervisorías escolares.

    Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas del jueves en las supervisorías ubicadas en la Avenida Central entre 2ª y 3ª Poniente en el barrio de Santo Domingo; en la supervisoría de la 5ª Sur entre 2ª y 3ª Oriente en el barrio de Guadalupe y en la 9ª Oriente esquina con Boulevard Rodulfo Figueroa.

    Los rijosos abrieron las oficinas para sacar documentación, computadoras, algunos mobiliarios y prenderle fuego para culminar haciendo pintas en las fachadas de los inmuebles.

    Durante los desmanes realizados por estos sujetos se mostraron agresivos y ofensivos contra los medios de comunicación que documentaban los hechos violentos, siendo amenazados de ser despojados de sus equipos fotográficos y reporteras, violando los derechos que la ley concede a los periodistas.

    Cabe señalar que estas acciones son parte de la supuesta lucha y búsqueda de favorecerse en la famosa cadena de cambios que le piden a las autoridades.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Maestros queman documentación en Cintalapa Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top