728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 19 de junio de 2017

    Machetean a casero por cobrar la renta

    Una mujer guatemalteca de 20 años atacó a un hombre de la tercera edad a machetazos, para evitar pagarle la renta de la vivienda que ocupa en el ejido Tierra y Libertad, en el municipio fronterizo de Suchiate; la agresora se había escondido y buscaba pasar a Guatemala cruzando el río.

    Los vecinos de ese lugar solicitaron la intervención de las autoridades ante la agresión que sufrió Juan Cabrera García (75 años), el cual recibió por lo menos cinco machetazos.

    Por ello, personal de Protección Civil lo auxilió y trasladó al Hospital Regional en Tapachula para su atención médica, aunque su estado de salud se reporta como delicado, sin embargo, se encuentra estable a pesar de las lesiones que presenta: un machetazo a la altura de la mejilla izquierda, otro en el brazo derecho y heridas en ambas muñecas.

    El hombre dijo a las autoridades que la joven mujer le rentaba un cuarto y al acudir a cobrarle la renta se negó a pagarle y lo atacó a machetazos, luego de una discusión que sostuvieron.

    Sobre la detención de la agresora se indicó que tras conocerse la noticia, la policía comenzó la búsqueda, sin embargo, fueron los pobladores quienes la localizaron y dieron aviso a los uniformados sobre su presencia. La mujer había estado escondida entre las plantaciones de plátano.

    Detenida

    Finalmente, los uniformados localizaron a la guatemalteca y sin resistencia fue arrestada, para ser trasladada a la cabecera municipal de Suchiate y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde habrá de responder al delito de lesiones, homicidio en grado de tentativa y los que le resulten.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Machetean a casero por cobrar la renta Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top