Machetean a casero por cobrar la renta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 19 de junio de 2017

Machetean a casero por cobrar la renta

Una mujer guatemalteca de 20 años atacĂ³ a un hombre de la tercera edad a machetazos, para evitar pagarle la renta de la vivienda que ocupa en el ejido Tierra y Libertad, en el municipio fronterizo de Suchiate; la agresora se habĂ­a escondido y buscaba pasar a Guatemala cruzando el rĂ­o.

Los vecinos de ese lugar solicitaron la intervenciĂ³n de las autoridades ante la agresiĂ³n que sufriĂ³ Juan Cabrera GarcĂ­a (75 años), el cual recibiĂ³ por lo menos cinco machetazos.

Por ello, personal de ProtecciĂ³n Civil lo auxiliĂ³ y trasladĂ³ al Hospital Regional en Tapachula para su atenciĂ³n mĂ©dica, aunque su estado de salud se reporta como delicado, sin embargo, se encuentra estable a pesar de las lesiones que presenta: un machetazo a la altura de la mejilla izquierda, otro en el brazo derecho y heridas en ambas muñecas.

El hombre dijo a las autoridades que la joven mujer le rentaba un cuarto y al acudir a cobrarle la renta se negĂ³ a pagarle y lo atacĂ³ a machetazos, luego de una discusiĂ³n que sostuvieron.

Sobre la detenciĂ³n de la agresora se indicĂ³ que tras conocerse la noticia, la policĂ­a comenzĂ³ la bĂºsqueda, sin embargo, fueron los pobladores quienes la localizaron y dieron aviso a los uniformados sobre su presencia. La mujer habĂ­a estado escondida entre las plantaciones de plĂ¡tano.

Detenida

Finalmente, los uniformados localizaron a la guatemalteca y sin resistencia fue arrestada, para ser trasladada a la cabecera municipal de Suchiate y puesta a disposiciĂ³n de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE), donde habrĂ¡ de responder al delito de lesiones, homicidio en grado de tentativa y los que le resulten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES