728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 19 de junio de 2017

    LOS NUEVOS TIEMPOS EXIGEN TENER JÓVENES MAYOR PREPARADOS Y MÁS SANOS: MARCO CANCINO.


    Todos unidos por San Cristóbal refrendaremos nuestro compromiso para que nuestros jóvenes se dediquen a ser mejores cada día.
    “Los nuevos tiempos de la vida social que se viven en todo el país, obliga a las nuevas generaciones a mantener una preparación de calidad y propia a las necesidades de nuestra actualidad”, afirmó la mañana de este lunes, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Cancino González.
    Al asistir, como invitado especial al homenaje al Lábaro Patrio en la Escuela Secundaria José Felipe Flores, ubicado al norte de la Ciudad y con la presencia de Funcionarios Municipales, Regidores, Padres de Familia y Directivos de la Institución, la Primera Autoridad del Municipio exhortó a sumarse con entusiasmo, entrega y dedicación y cumplir con lo que la patria manda para todo mexicano: prepararse cada día más para poder ser competitivos.
    “La responsabilidad de toda Autoridad es impulsar y apoyar a las nuevas generaciones, a través de una preparación académica, para ser más competitivas así como a la práctica de cualquier disciplina deportiva con el objetivo de mantener una mente sana en cuerpo sano”, enfatizó.
    “Esta es una exigencia y un reto para todos nosotros y que, de manera compartida, debemos hacer un frente común y sumar esfuerzos tanto el Estado como Magisterio en coordinación absoluta con la familia y todas las organizaciones civiles, para que nuestros niños tengan valores bien cimentados y no caigan en vicios o adicciones”, señaló.
    “Todos unidos por San Cristóbal refrendaremos nuestro compromiso para que nuestros jóvenes se dediquen a ser mejores cada día, con mayor preparación y la motivación plena de ser profesionistas inculcándoles el firme propósito de la competitividad, propiciando con esto el desarrollo y progreso de nuestro Municipio”, puntualizó.








    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LOS NUEVOS TIEMPOS EXIGEN TENER JÓVENES MAYOR PREPARADOS Y MÁS SANOS: MARCO CANCINO. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top