728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 23 de junio de 2017

    La propaganda política ya hartó a la gente

    Tapachula.- Tapachula, como parte de la capital costeña, tiene una connotación política electoral favorable para las campañas, aquí ha sido el nicho de acción anticipado de Luis Armando Melgar Bravo, Eduardo Ramírez Aguilar y del mismo Fernando Castellanos Cal y Mayor, denunció el Coordinador estatal del Frente de Refundación Chiapas, Rafael Vicente Yannini Mejenes.

    Señaló que como sociedad civil están hartos de la contaminación visual y del presunto manejo abusivo de los recursos para el uso de propaganda política anticipada.

    Estableció que colocar propaganda política lastima a la sociedad, por lo que dijo que los ciudadanos deben hacer acciones más concretas y representativas.

    “De manera legal hay un vacío importante porque lo hacen los mismos representantes sociales del poder ejecutivo y legislativo dejan de hacer su tarea y su trabajo, por lo que permanecen en campaña para poder lograr el fuero y liberarse de las cargas de los compromisos”.

    Puntualizó que tener propaganda política adelantada genera contaminación visual porque copan los medios de comunicación y las herramientas publicitarias a la mano.

    Lo que sucedió en San Cristóbal es que la sociedad está dando muestra de madurez política y social para ponerse de acuerdo para poder establecer e implementar una estrategia para demostrar el fastidio de la sociedad civil.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La propaganda política ya hartó a la gente Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top