728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 27 de junio de 2017

    La enamoró a través de redes sociales para después prostituirla


    TLAXCALA

    En Tlaxcala, la Procuraduría General de Justicia del Estado, rescató a una mujer de 20 años de edad víctima de trata que fue contactada a través de las redes sociales.


    La localización se logró a través de la Policía de Investigación Especializada en el Delito de Trata de personas.

    La víctima fue reportada como desaparecida el pasado 20 de junio, en el municipio de Santa Ana Chiautempan y fue localizada en el estado de Hidalgo.

    Luego de que la víctima fue rescatada la trasladaron a la Procuraduría de Tlaxcala donde le brindaron asistencia psicológica, médica, así como trabajo social e integral.

    En su oportunidad, la afectada declaró que fue contactada a través de las redes sociales por un sujeto, quien la enamoró y con quien se fue al estado de Hidalgo, donde fue obligada a mantener relaciones sexuales con otras personas en diferentes bares.

    Por ello, la PGJE se encuentra recabando los datos de prueba para judicializar la Carpeta de Investigación, además de trasladar a la agraviada a la Fiscalía Especializada para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra) para su albergue, adscrita a la Procuraduría General de la República (PGR).
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La enamoró a través de redes sociales para después prostituirla Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top