728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 15 de junio de 2017

    LA BASE DE OPERACIONES MIXTAS COMO PARTE DE LA ESTRATEGIA PARA COMBATIR LOS DELITOS Y MITIGACIÓN DE RIESGOS


    La base de operaciones mixtas es parte del plan estratégico de seguridad municipal que busca prevenir el delito y mitigar riesgos en colonias vulnerables.
    La base de operaciones mixtas es una estrategia de seguridad que trabaja con el apoyo de las distintas dependencias en la materia, que busca la prevención de delitos en los barrios y colonias de San Cristobal de Las Casas, además de la mitigación de riesgos en colonias con alto grado de vulnerabilidad por problemas de carácter natural.
    Operan instalándose en los barrios y colonias con el objetivo de mitigar con acciones de campo la inseguridad del municipio. Este grupo interinstitucional también capacita y asesora a grupos o asentamientos poblacionales que pudiesen ser afectados por alguna contingencia natural ya que cuenta con la presencia de elementos de protección civil.
    El grupo interinstitucional ha generado resultados positivos con la población, ya que desde la implementación de estas acciones, se han reducido los delitos que han impactado a la población como robo a vehículo, robo a casa habitación y robo a negocio principalmente en la zona sur de la ciudad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA BASE DE OPERACIONES MIXTAS COMO PARTE DE LA ESTRATEGIA PARA COMBATIR LOS DELITOS Y MITIGACIÓN DE RIESGOS Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top