Jovencito asesinado a balazos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 19 de junio de 2017

Jovencito asesinado a balazos


19 junio, 2017
Darinel GonzĂ¡lez
Suchiate.-  De varios balazos asesinaron a un jovencito  frente a  una tienda de abarrotes ubicada en la 15ª  calle Oriente y 1ª  avenida Norte de la colonia Emiliano zapata. 

Alrededor de las 21:14 horas del sĂ¡bado, una llamada alertĂ³ a las diferentes corporaciones policiacas sobre detonaciones con arma de fuego en la direcciĂ³n referida. 

De manera inmediata los uniformados se trasladaron al lugar,  encontraron tirado a un jovencito que vestĂ­a short de cuadros negro con blanco, playera blanca, gorra gris y tenis de color negro;  al ser revisado informaron que ya habĂ­a fallecido. 

Al lugar acudiĂ³ un familiar del hoy occiso quien lo  identificĂ³ como Rosendo RaĂºl RodrĂ­guez MejĂ­a, de 20 años de edad, desconociendo las razones por las que habĂ­a sido asesinado.
Sobre los hechos se logrĂ³ saber que dos sujetos a bordo de una motocicleta, se acercaron al jovencito y uno de ellos sacĂ³ la pistola y le disparĂ³ en varias ocasiones para luego escapar.  

Hasta el momento se desconoce el mĂ³vil del crimen por lo que serĂ¡ la autoridad correspondiente que realice las investigaciones.

Con informaciĂ³n de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES