728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 19 de junio de 2017

    Jovencito asesinado a balazos


    19 junio, 2017
    Darinel González
    Suchiate.-  De varios balazos asesinaron a un jovencito  frente a  una tienda de abarrotes ubicada en la 15ª  calle Oriente y 1ª  avenida Norte de la colonia Emiliano zapata. 

Alrededor de las 21:14 horas del sábado, una llamada alertó a las diferentes corporaciones policiacas sobre detonaciones con arma de fuego en la dirección referida. 

De manera inmediata los uniformados se trasladaron al lugar,  encontraron tirado a un jovencito que vestía short de cuadros negro con blanco, playera blanca, gorra gris y tenis de color negro;  al ser revisado informaron que ya había fallecido. 

Al lugar acudió un familiar del hoy occiso quien lo  identificó como Rosendo Raúl Rodríguez Mejía, de 20 años de edad, desconociendo las razones por las que había sido asesinado.
    Sobre los hechos se logró saber que dos sujetos a bordo de una motocicleta, se acercaron al jovencito y uno de ellos sacó la pistola y le disparó en varias ocasiones para luego escapar.  

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen por lo que será la autoridad correspondiente que realice las investigaciones.

    Con información de Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Jovencito asesinado a balazos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top