¡Intentan robar cajero automático! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 16 de junio de 2017

¡Intentan robar cajero automático!


16 junio, 2017
**Los delincuentes al parecer amagaron y amarraron a dos vigilantes, luego maniobraron para intentar abrir el cajero, pero al ver que el tiempo pasaba y no lograban su cometido, decidieron escapar con las manos vacías.
**El cajero automático de la sucursal BBVA Bancomer resultó con severos daños, pero los delincuentes no pudieron abrir la caja fuerte.
**Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, en las instalaciones de Coneculta.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Durante las primeras horas de este jueves,   sujetos intentaron robar   un cajero automático de la sucursal bancaria   Bancomer  que  se  encuentra  en  el  interior  de  las  instalaciones  de  CONECULTA.
Fuentes policiales dieron a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 03:00   de la madrugada del  jueves,  en  el  bulevar  Ángel  Albino  Corzo,   en  el  fraccionamiento  San  Roque,    cuando unos  sujetos  desconocidos  llegaron  al  cajero   que  se  localiza  en  la citada dependencia.
Con  lujo  de  violencia, al parecer amagaron y amarraron a dos vigilantes, luego  abrieron   la  puerta  principal del cajero, luego lo apagaron, y maniobraron para sacarlo,   sin embargo a pesar de causarle gran daño, los criminales no lograron su cometido.
Elementos de la policía  capitalina   fueron alertados del robo, por lo que arribaron al lugar, pero lo delincuentes lograron escapar.
El lugar fue acordonado por los efectivos hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y buscar  a los ladrones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES