Intensas lluvias dejan atrapada a dama - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 16 de junio de 2017

Intensas lluvias dejan atrapada a dama

Una mujer que conducĂ­a su vehĂ­culo quedĂ³ atrapada por varias horas en una de las calles del fraccionamiento Primero de Mayo, completamente inundada por las lluvias que azotaron la regiĂ³n, hasta que elementos de la SecretarĂ­a de Seguridad PĂºblica Municipal la rescataron.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves, cuando la conductora de un vehĂ­culo de la marca Chevrolet tipo Cruze, color guinda, con placas de circulaciĂ³n YLB-9729 del estado de Veracruz, se desplazaba sobre el carril que va de poniente a oriente de la ciudad.

La vĂ­ctima al parecer no midiĂ³ el nivel del agua que habĂ­a generado el “encharcamiento” e intentĂ³ cruzar sin mayor problema, sin embargo, cuando llegĂ³ a la mitad de la calle ya no pudo continuar porque se quedĂ³ atrapada.

La lluvia continuaba y ningĂºn vecino la ayudĂ³, por lo que la veracruzana solicitĂ³ el apoyo a los nĂºmeros de emergencia para que la salvaran.

Minutos despuĂ©s, agentes de la PolicĂ­a Municipal que se encontraban patrullando el Ă¡rea observaron que la conductora se encontraba atrapada al interior de la unidad con crisis nerviosa y de inmediato la rescataron, en tanto agentes de TrĂ¡nsito y Vialidad solicitaron que una grĂºa sacara el vehĂ­culo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES