728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 16 de junio de 2017

    Intensas lluvias dejan atrapada a dama

    Una mujer que conducía su vehículo quedó atrapada por varias horas en una de las calles del fraccionamiento Primero de Mayo, completamente inundada por las lluvias que azotaron la región, hasta que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la rescataron.

    Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves, cuando la conductora de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Cruze, color guinda, con placas de circulación YLB-9729 del estado de Veracruz, se desplazaba sobre el carril que va de poniente a oriente de la ciudad.

    La víctima al parecer no midió el nivel del agua que había generado el “encharcamiento” e intentó cruzar sin mayor problema, sin embargo, cuando llegó a la mitad de la calle ya no pudo continuar porque se quedó atrapada.

    La lluvia continuaba y ningún vecino la ayudó, por lo que la veracruzana solicitó el apoyo a los números de emergencia para que la salvaran.

    Minutos después, agentes de la Policía Municipal que se encontraban patrullando el área observaron que la conductora se encontraba atrapada al interior de la unidad con crisis nerviosa y de inmediato la rescataron, en tanto agentes de Tránsito y Vialidad solicitaron que una grúa sacara el vehículo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Intensas lluvias dejan atrapada a dama Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top