728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 24 de junio de 2017

    Inician Marchas por el Orgullo y la Dignidad LGBTTTI en SCLC


    Félix Camas
    San Cristóbal de Las Casas.- Al grito de ¡Si Zapata Viviera en Tacones Anduviera! Inició en esta las denominadas Marchas por el Orgullo y la Dignidad de la Comunidad LGBTTTI, donde se pidió el respeto de todas las formas de expresar y vivir el amor.
    Quienes se desplegaron de la Unidad Administrativa al Centro de San Cristóbal, manifestaron que su petición radica en la igualdad, en el respeto a la diversidad sexual y reconocimiento de todas las personas pertenecientes a la comunidad LGBTTTI.
    Durante la marcha, explicaron que la bandera que usan de estandarte con muchos colores, representa todas las formas de amar y de ser diferentes, todas las identidades, pues la vida es colorida y diversa.
    Coincidieron en que el motivo de esta serie de marchas es para pedir la aceptación, tolerancia y respeto, así como el reconocimiento de los derechos de todas las personas, sin importar su preferencia sexual y condición social a la que pertenezca.
    Las marchas continuarán en Tuxtla Gutiérrez que está programada para este 28 de junio a las 4 de la tarde dando inicio en la conocida Cabeza Maya, ubicada sobre la Avenida Central y 14 Calle Poniente. Para el primero de julio corresponde a Comitán, iniciará en la Colonia Miguel Alemán, ese mismo día tendrá lugar una marcha también en Pelenque, justo a la altura de la Glorieta Cabeza Maya y en Villaflores en la Zona Dorada todas a las 4 de la tarde.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inician Marchas por el Orgullo y la Dignidad LGBTTTI en SCLC Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top