Inician Marchas por el Orgullo y la Dignidad LGBTTTI en SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 24 de junio de 2017

Inician Marchas por el Orgullo y la Dignidad LGBTTTI en SCLC


FĂ©lix Camas
San CristĂ³bal de Las Casas.- Al grito de ¡Si Zapata Viviera en Tacones Anduviera! IniciĂ³ en esta las denominadas Marchas por el Orgullo y la Dignidad de la Comunidad LGBTTTI, donde se pidiĂ³ el respeto de todas las formas de expresar y vivir el amor.
Quienes se desplegaron de la Unidad Administrativa al Centro de San CristĂ³bal, manifestaron que su peticiĂ³n radica en la igualdad, en el respeto a la diversidad sexual y reconocimiento de todas las personas pertenecientes a la comunidad LGBTTTI.
Durante la marcha, explicaron que la bandera que usan de estandarte con muchos colores, representa todas las formas de amar y de ser diferentes, todas las identidades, pues la vida es colorida y diversa.
Coincidieron en que el motivo de esta serie de marchas es para pedir la aceptaciĂ³n, tolerancia y respeto, asĂ­ como el reconocimiento de los derechos de todas las personas, sin importar su preferencia sexual y condiciĂ³n social a la que pertenezca.
Las marchas continuarĂ¡n en Tuxtla GutiĂ©rrez que estĂ¡ programada para este 28 de junio a las 4 de la tarde dando inicio en la conocida Cabeza Maya, ubicada sobre la Avenida Central y 14 Calle Poniente. Para el primero de julio corresponde a ComitĂ¡n, iniciarĂ¡ en la Colonia Miguel AlemĂ¡n, ese mismo dĂ­a tendrĂ¡ lugar una marcha tambiĂ©n en Pelenque, justo a la altura de la Glorieta Cabeza Maya y en Villaflores en la Zona Dorada todas a las 4 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES