728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 19 de junio de 2017

    Inicia campaña Comandante Cobra, quiere ser alcalde de Jiquipilas


    Vinicio Portela Hernández (Agencia 55)
    Cuando conocí a Carlos Manuel Calvo Martínez, en el año 2009, era un policía humilde y con mucha ganas de crecer, me lo presentó el Comisario José Luis Solís Cortes, en ese tiempo el Dragón me dijo que era un policía que venía de abajo, desde raso y que lo había hecho comandante por conocer las necesidades de la tropa.
    Cuando tuvimos la oportunidad de cruzar palabras con Calvo, hace más de ocho años, me pareció una persona muy alegra, siempre tenía una broma y su risa era contagiosa, y algo que nunca olvidaré, es que presumía que preparaba la mejor barbacoa de borrego en Chiapas, lo cual era muy cierto, cuando la probé quedé sorprendido de su sazón.
    En la actualidad Calvo Martínez, mejor conocido como Comandante Cobra, es un déspota, que trata con la punta del pié a los policías, haciéndolos trabajar jornadas de hasta 72 horas continuas, se ha convertido en el brazo ejecutor de Jorge Luis Llaven Abarca, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, que con su poder desmedido se ha hecho de una fortuna inexplicable, pues viaja en Hummer y hasta en helicóptero, tiene grupos norteños y cuanta con muchas propiedades entre ranchos y casas.
    Ahora Carlos Manuel Calvo Martínez da inició a una campaña que busca la candidatura a la Presidencia Municipal de Jiquipilas y amparándose en el disfraz de una fundación intenta ganarse la simpatía de la población.
    Calvo Contigo A. C. es una pantalla de humo para ocultar una precampaña anticipada, claro que esto no lo aprendió solo, ya que es muy ignorante, tiene la escuela de su amo, Llaven Abarca, quien también está haciendo lo mismo en el municipio de Suchiapa.
    Todo esto mientras los policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana padecen todo tipo de violaciones laborales y a sus derechos humanos y donde ellos mismos lo han denunciado pero ninguna autoridad hace eco a sus reclamos.
    Cabe resaltar que Carlos Manuel Calvo Martínez realizó una entrega de apoyos en Jiquipilas y que con engaños de un desalojo llevó a más de 200 efectivos de la SSyPC a los que los dejó todo el fin de semana sin viáticos, sin alimentos y durmiendo en condiciones inhumanas, ese es el trato de un déspota como el Comandante Cobra, que no le importa la integridad humana mientras cumpla con su propio cometido.
    ¿Cómo lo ven?




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inicia campaña Comandante Cobra, quiere ser alcalde de Jiquipilas Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top