INCREMENTAMOS EL ACCESO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS BÁSICOS EN LA ZONA URBANA Y RURAL: MARCO CANCINO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 3 de junio de 2017

INCREMENTAMOS EL ACCESO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS BÁSICOS EN LA ZONA URBANA Y RURAL: MARCO CANCINO


• Se iniciaron los trabajos para la rehabilitación de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación de calles y avenidas en 6 colonias.
“El progreso y desarrollo de una ciudad se logra con el trabajo en unidad que exista entre la población y el Gobierno, porque con la iniciativa de ambos agentes se logra avanzar en dar soluciones más precisas acorde a las necesidades de barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades”, afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.
Durante un intenso recorrido, realizado la mañana de este sábado, en diferentes puntos de la ciudad, en donde puso en marcha diversas obras, la Primera Autoridad del Municipio mencionó ante vecinos, que el objetivo que se ha planeado en esta Administración es incrementar el acceso y calidad de los servicios básicos en la ciudad y en la zona rural.
“Estamos realizando obras en cada zona de la ciudad, dando puntual atención a sus demandas porque invirtiendo en la reconstrucción y rehabilitación de drenajes sanitarios se apuesta por la salud y el bienestar de la población. Estas obras son para elevar la calidad de vida de los habitantes; y, aunque estos trabajos en la ciudad causan breves molestias, son para beneficio a largo plazo, garantizando la continuidad de los servicios públicos”, indicó.
Agradeció la confianza y la constante comunicación con los líderes de las colonias, “ya que las obras que ustedes solicitan las estamos cumpliendo porque ustedes fueron quienes me hicieron Presidente Municipal y por eso la responsabilidad es para avanzar en la transformación de San Cristóbal de Las Casas para vivir en un municipio con mejor infraestructura que se verá traducido en mejores condiciones de vida para todos sus habitantes".
“Nosotros estamos por un tiempo gobernando, pero estas obras tienen que durar muchísimos años y los únicos que nos pueden ayudar a cerciorarse que se utilice el material correcto, que las cosas se hagan bien son ustedes a través de su comité de obra y por supuesto todos los beneficiarios que habitan las calles”, expresó.
Por su parte habitantes de las diferentes colonias beneficiadas agradecieron al Alcalde de la Ciudad "porque ha sido un camino arduo y constante, con estas obras que inician, agradecemos las gestiones que personalmente usted lleva a cabo porque la mayoría de los barrios, colonias y comunidades ya cuentan con los servicios básicos y necesarios”.
"Presidente Marco Cancino, admiramos su entrega, le pedimos que no ceje en su empeño por el bienestar de esta ciudad; la adversidad siempre será constante, si las cosas que valen la pena se hicieran fáciles cualquiera las haría y usted midió sus fuerzas y ha sembrado cosas buenas que valen mucho la pena y estamos seguros que la cosecha será en bonanza", aseguraron.
Las obras que se iniciaron son: la construcción de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación de la Calle Laguna Encantada de la colonia Montebello y de la calle prolongación Ejército Nacional de la colonia Quinta Vista Hermosa La Garita. La rehabilitación de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación en el callejón El Bosque del barrio Anexo la Garita; de la cerrada Santa Cruz, de la colonia Santa Cruz la Garita y de la calle Hermelindo Santiago en la colonia Anexo 31 de Marzo; así como la pavimentación integral de la prolongación Rancho San Nicolás de Rancho San Nicolás.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES