Impulsamos la productividad del mar con gestiones efectivas: Sen. Melgar - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 19 de junio de 2017

Impulsamos la productividad del mar con gestiones efectivas: Sen. Melgar

Acapetahua, Chiapas a 17 de junio de 2017.- Construyendo ciudadanĂ­a y dando resultados honestos, para los pescadores, el Senador Luis Armando Melgar impulsa gestiones efectivas para elevar la productividad del mar, en beneficio de 1,000 pescadores de la Costa chiapaneca.
"El mar nos da comer y el sector pesquero es una fuente generadora de empleo productivo y honesto, por ello realizamos gestiones efectivas que contribuyan a mejorar la economĂ­a de los pecadores y las familias que viven del mar" expresĂ³ Melgar.
Resultado de la cercanĂ­a que Melgar sostiene con los pescadores chiapanecos, ha gestionado la capacitaciĂ³n para el desarrollo de cadenas productivas, asĂ­ como gasolina ribereña la cual ha beneficiado a 1,000 pescadores en mĂ¡s de 12 municipios del estado.
"Hoy construimos ciudadanĂ­a y generamos confianza, para cuidar el medio ambiente y focalizar apoyos productivos en donde mĂ¡s se necesitan, con honestidad para que lleguen a las manos correctas y en respeto a los recursos naturales para construir un Chiapas productivo ", finalizĂ³ Melgar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES