728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 22 de junio de 2017

    ¡Identifican a víctima de accidente!

    22 junio, 2017
    Darinel González
    Tonalá.-  Un militar tuvo una espantosa muerte, luego de ser atropellado  por un vehículo sobre el tramo carretero Tonalá- Pijijiapan en el kilómetro 74, al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas.
    Sobre los hechos se logró saber que varios automovilistas reportaron que sobre el tramo carretero Tonalá – Pijijiapan, había una persona complemente destrozada sobre el asfalto.
    Al llegar las autoridades encontraron un cuerpo sobre la cinta asfáltica el cual estaba destrozado,  luego de que fue atropellado y prensado por un vehículo pesado.
    Las autoridades se percataron que se trataba de una persona de la Secretaria de la Defensa Nacional, por su vestimenta y una placa con número de control C-9872611. Más tarde, el occiso fue identificado como de Jorge Luis Gamboa Salazar, de 28 años de edad, originario del estado de Veracruz, quien se encontraba franco en esos momentos.
    Minutos más tarde llegó el personal de Servicio Periciales que dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO.

    Con información de Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Identifican a víctima de accidente! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top