728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 6 de junio de 2017

    Huyeron sin pagar la gasolina y volcaron



    Al huir tras cargar gasolina y no pagar la cuenta de la misma, una camioneta volcó sobre el Libramiento Sur Poniente, resultando sus cuatro ocupantes lesionados y hospitalizados, se dijo que son investigados por un presunto “levantón” ocurrido en la zona de antros de Tapachula.

    Se estableció que la madrugada de este lunes los sujetos llegaron a la gasolinera Viva México en una camioneta Ford Lobo, sin placas de circulación, en donde llenaron el tanque de gasolina, y tras ello, el conductor emprendió la huida sin realizar el pago correspondiente.

    Los empleados de esa negociación reportaron los hechos a las autoridades y a los pocos minutos se tuvo conocimiento que la unidad al ser conducida con exceso de velocidad se salió de la carretera y terminó volcada, sobre el Libramiento Sur Poniente a la altura de una gravera.

    Policías estatales y municipales que acudieron al lugar y auxiliaron a los ocupantes de la misma, identificados como Carlos Antonio “N”, de 20 años; Alejandro “N”, de 27; Luis Enrique “N”, de 16; y Abraham “N”, de 25, quienes resultaron con lesiones múltiples, siendo trasladados al Hospital Regional para su atención médica.

    Estos quedaron bajo custodia policiaca y a disposición del Ministerio Público, en donde se estableció que presuntamente habrían dado un “levantón” a una persona en la zona de antros, aunque de ello hasta el momento no existe denuncia formal alguna, aunque se realiza la investigación del caso.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Huyeron sin pagar la gasolina y volcaron Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top