Hallan muerta a una anciana - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 2 de junio de 2017

Hallan muerta a una anciana


2 junio, 2017
Juan Antonio González
Tonalá.-Una  mujer, de 74 años de edad, fue encontrada sin vida este jueves su  domicilio, ubicado en la calle Juan C. Corzo y Zaragoza del barrio Nuevo.
De acuerdo a los datos que proporcionó la policía que acudió al lugar de los hechos, la septuagenaria no presentaba heridas visibles. Fue a eso de las 8:30 de la mañana del jueves, cuando el servicio de emergencia C4 recibió una llamada telefónica haciendo del conocimiento del fallecimiento de la dama.
Cuando acudieron los cuerpos policiacos, peritos y agente del Ministerio Público, acordonaron el lugar para que  los testigos no se interpusieran para iniciar las investigaciones.
Cuando los policías entraron, localizaron a la señora inerte que se encontraba en posición decúbito dorsal, misma que vestía blusa de colore negras y blanco, falda color gris, sin ropa interior, piel morena, cabello canoso, complexión robusta.
Antonia Martínez Martínez, dijo que conocía a la occisa y que vivía en esa casa desde hacía más 10 años.
La occisa fue identificada como  Yolanda Cruz Hernández, de 74 años de edad. Se informó que la septuagenaria era trabajadora doméstica pero que no tenía familiares, fueron los vecinos que pidieron el apoyo al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia para que aportara la caja y de esa manera le dieran cristiana sepultura.



Con información de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES