Hallan muerta a una anciana - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 2 de junio de 2017

Hallan muerta a una anciana


2 junio, 2017
Juan Antonio GonzĂ¡lez
TonalĂ¡.-Una  mujer, de 74 años de edad, fue encontrada sin vida este jueves su  domicilio, ubicado en la calle Juan C. Corzo y Zaragoza del barrio Nuevo.
De acuerdo a los datos que proporcionĂ³ la policĂ­a que acudiĂ³ al lugar de los hechos, la septuagenaria no presentaba heridas visibles. Fue a eso de las 8:30 de la mañana del jueves, cuando el servicio de emergencia C4 recibiĂ³ una llamada telefĂ³nica haciendo del conocimiento del fallecimiento de la dama.
Cuando acudieron los cuerpos policiacos, peritos y agente del Ministerio PĂºblico, acordonaron el lugar para que  los testigos no se interpusieran para iniciar las investigaciones.
Cuando los policĂ­as entraron, localizaron a la señora inerte que se encontraba en posiciĂ³n decĂºbito dorsal, misma que vestĂ­a blusa de colore negras y blanco, falda color gris, sin ropa interior, piel morena, cabello canoso, complexiĂ³n robusta.
Antonia MartĂ­nez MartĂ­nez, dijo que conocĂ­a a la occisa y que vivĂ­a en esa casa desde hacĂ­a mĂ¡s 10 años.
La occisa fue identificada como  Yolanda Cruz HernĂ¡ndez, de 74 años de edad. Se informĂ³ que la septuagenaria era trabajadora domĂ©stica pero que no tenĂ­a familiares, fueron los vecinos que pidieron el apoyo al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia para que aportara la caja y de esa manera le dieran cristiana sepultura.



Con informaciĂ³n de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES