HABITANTES DE LA COMUNIDAD EL CARMEN ARCOTETE REFRENDAN APOYO INCONDICIONAL AL PRESIDENTE DE SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 9 de junio de 2017

HABITANTES DE LA COMUNIDAD EL CARMEN ARCOTETE REFRENDAN APOYO INCONDICIONAL AL PRESIDENTE DE SCLC.


 • Ha sido el Ăºnico que ha transitado por todos los caminos viendo la problemĂ¡tica y llevando la soluciĂ³n.

Habitantes de la comunidad El Carmen Arcotete del Municipio de San CristĂ³bal de Las Casas, se reunieron, la mañana de este jueves, para refrendar su apoyo incondicional al Presidente Municipal, Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez, y reconocieron la labor de gestorĂ­a que ha tenido ante Autoridades Federales y Estatales para beneficiar al sector rural.

Durante un desayuno brindado a la Primera Autoridad del Municipio, llevado a cabo en aquella localidad, dentro del Programa “Convivencia Social”, SebastiĂ¡n PatishtĂ¡n MĂ©ndez manifestĂ³ su reconocimiento por las acciones de desarrollo y progreso que se han realizado en las diversas comunidades que componen la zona rural, principalmente en el rubro de caminos.

“Estamos sabedores del poco recurso que le llega a la Presidencia; sin embargo, Presidente, hemos constatado que la labor que ha realizado durante estos casi dos años de su AdministraciĂ³n, ha sido histĂ³rica para muchas comunidades, ya que años anteriores ni un puño de tierra nos tocaba; ahora en su caminar ha sido el primer Presidente que nos ha brindado al parejo obras de gran calidad para beneficiar a nuestras familias”, expresĂ³.

Al tomar la palabra en representaciĂ³n de todos los lugareños, PatishtĂ¡n MĂ©ndez mencionĂ³ que la labor fundamental de toda persona que llega a la Presidencia es llevar a todo el Municipio y no a un sĂ³lo sector, la obra pĂºblica y los servicios bĂ¡sicos: “Usted ha sido el primero en este sentido de apoyar a los que menos tienen, caminando incansablemente para constatar las necesidades de la poblaciĂ³n”.

ExplicĂ³ que el valor que la gente rural ha dado a la ejecuciĂ³n de obra pĂºblica es indescriptible, porque ha sido la clave fundamental del acercamiento entre comunidades, ya que por la lejanĂ­a y lo malo del camino se hacĂ­a imposible la comunicaciĂ³n entre Ă©stas.

“Hemos valorado mucho estas acciones, ya que por años habĂ­amos sido olvidados porque el recurso iba Ăºnicamente a la zona urbana; ahora, con su llegada a la Presidencia, ha caminado por todos los caminos y ha sido usted quien se ha preocupado por ayudarnos a vivir en condiciones mĂ¡s dignas, por ello estamos agradecidos”, señalĂ³.

EnfatizĂ³ que los Ăºnicos que no han valorado las obras y los beneficios que se han realizado, ha sido la gente que se ha cegado con sus cinco sentidos, ya que las obras ahĂ­ estĂ¡n y el cambio se ve palpablemente en casi todas las zonas de la ciudad.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES