728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 9 de junio de 2017

    HABITANTES DE LA COMUNIDAD EL CARMEN ARCOTETE REFRENDAN APOYO INCONDICIONAL AL PRESIDENTE DE SCLC.


     • Ha sido el único que ha transitado por todos los caminos viendo la problemática y llevando la solución.

    Habitantes de la comunidad El Carmen Arcotete del Municipio de San Cristóbal de Las Casas, se reunieron, la mañana de este jueves, para refrendar su apoyo incondicional al Presidente Municipal, Marco Antonio Cancino González, y reconocieron la labor de gestoría que ha tenido ante Autoridades Federales y Estatales para beneficiar al sector rural.

    Durante un desayuno brindado a la Primera Autoridad del Municipio, llevado a cabo en aquella localidad, dentro del Programa “Convivencia Social”, Sebastián Patishtán Méndez manifestó su reconocimiento por las acciones de desarrollo y progreso que se han realizado en las diversas comunidades que componen la zona rural, principalmente en el rubro de caminos.

    “Estamos sabedores del poco recurso que le llega a la Presidencia; sin embargo, Presidente, hemos constatado que la labor que ha realizado durante estos casi dos años de su Administración, ha sido histórica para muchas comunidades, ya que años anteriores ni un puño de tierra nos tocaba; ahora en su caminar ha sido el primer Presidente que nos ha brindado al parejo obras de gran calidad para beneficiar a nuestras familias”, expresó.

    Al tomar la palabra en representación de todos los lugareños, Patishtán Méndez mencionó que la labor fundamental de toda persona que llega a la Presidencia es llevar a todo el Municipio y no a un sólo sector, la obra pública y los servicios básicos: “Usted ha sido el primero en este sentido de apoyar a los que menos tienen, caminando incansablemente para constatar las necesidades de la población”.

    Explicó que el valor que la gente rural ha dado a la ejecución de obra pública es indescriptible, porque ha sido la clave fundamental del acercamiento entre comunidades, ya que por la lejanía y lo malo del camino se hacía imposible la comunicación entre éstas.

    “Hemos valorado mucho estas acciones, ya que por años habíamos sido olvidados porque el recurso iba únicamente a la zona urbana; ahora, con su llegada a la Presidencia, ha caminado por todos los caminos y ha sido usted quien se ha preocupado por ayudarnos a vivir en condiciones más dignas, por ello estamos agradecidos”, señaló.

    Enfatizó que los únicos que no han valorado las obras y los beneficios que se han realizado, ha sido la gente que se ha cegado con sus cinco sentidos, ya que las obras ahí están y el cambio se ve palpablemente en casi todas las zonas de la ciudad.







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: HABITANTES DE LA COMUNIDAD EL CARMEN ARCOTETE REFRENDAN APOYO INCONDICIONAL AL PRESIDENTE DE SCLC. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top