HABITANTES DE LA COLONIA JARDINES DEL CARMEN AGRADECEN A MARCO CANCINO POR AVANCE DE OBRA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 22 de junio de 2017

HABITANTES DE LA COLONIA JARDINES DEL CARMEN AGRADECEN A MARCO CANCINO POR AVANCE DE OBRA

• Se tiene un avance del 95% en la pavimentaciĂ³n de la calle principal y calle AlelĂ­s.
“La AdministraciĂ³n que encabeza el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez estĂ¡ mejorando, a travĂ©s de obras de impacto social, las condiciones de vida de las familias Sancristobalenses; obras que por mĂ¡s de 20 años no fueron atendidas”, expresaron integrantes de la mesa directiva de la Colonia Jardines del Carmen.
En entrevista, indicaron que hasta este momento, la construcciĂ³n de pavimentaciĂ³n con concreto hidrĂ¡ulico de las calles Jardines del Carmen y AlelĂ­s lleva un avance del 95 por ciento, lo que significa que el mejoramiento visual y material, ya es palpable y con ello la transformaciĂ³n tangible, en una de las zonas mĂ¡s importantes de la colonia; “estamos comprobando que el Alcalde Marco Cancino estĂ¡ trabajando con todas las colonias de las diferentes zonas para hacer de San CristĂ³bal de Las Casas una Ciudad PrĂ³spera”.
“Estamos muy agradecidos porque la colonia tiene 21 años de fundaciĂ³n y desde ese tiempo, los vecinos hemos luchado para que nuestras calles sean pavimentadas y fue hasta con la llegada del Presidente Marco Cancino que estĂ¡ siendo una realidad; es de reconocer que Ă©l ha caminado junto con nosotros realizando recorridos. Como habitantes es lo correcto ver a nuestro gobernante que estĂ¡ pendiente de nuestras necesidades”, expresĂ³ Manuel Domingo Velasco, representante de la Colonia Jardines del Carmen.
Por su parte, Maricruz GutiĂ©rrez MartĂ­nez, Tesorera de esta colonia, destacĂ³ que esta obra es muy importante para todos los vecinos “porque antes en tiempos de lluvias, nuestros hijos sufrĂ­an al ir a la escuela porque se manchaban de lodo; los camiones de gas, agua y los taxis ya no podĂ­an pasar porque eran intransitables nuestras calles”.
“Estamos viendo y viviendo tiempos de prosperidad en San CristĂ³bal: en la zona sur en donde vivimos somos testigos que hay diversas obras en colonias vecinas que estĂ¡n por concluir y eso nos da gusto porque anteriormente esta Ă¡rea estaba muy olvidada. Esperamos seguir trabajando con el apoyo del Presidente para lograr mĂ¡s mejoras para nuestra colonia”, puntualizĂ³.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES