728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 22 de junio de 2017

    HABITANTES DE LA COLONIA JARDINES DEL CARMEN AGRADECEN A MARCO CANCINO POR AVANCE DE OBRA

    • Se tiene un avance del 95% en la pavimentación de la calle principal y calle Alelís.
    “La Administración que encabeza el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González está mejorando, a través de obras de impacto social, las condiciones de vida de las familias Sancristobalenses; obras que por más de 20 años no fueron atendidas”, expresaron integrantes de la mesa directiva de la Colonia Jardines del Carmen.
    En entrevista, indicaron que hasta este momento, la construcción de pavimentación con concreto hidráulico de las calles Jardines del Carmen y Alelís lleva un avance del 95 por ciento, lo que significa que el mejoramiento visual y material, ya es palpable y con ello la transformación tangible, en una de las zonas más importantes de la colonia; “estamos comprobando que el Alcalde Marco Cancino está trabajando con todas las colonias de las diferentes zonas para hacer de San Cristóbal de Las Casas una Ciudad Próspera”.
    “Estamos muy agradecidos porque la colonia tiene 21 años de fundación y desde ese tiempo, los vecinos hemos luchado para que nuestras calles sean pavimentadas y fue hasta con la llegada del Presidente Marco Cancino que está siendo una realidad; es de reconocer que él ha caminado junto con nosotros realizando recorridos. Como habitantes es lo correcto ver a nuestro gobernante que está pendiente de nuestras necesidades”, expresó Manuel Domingo Velasco, representante de la Colonia Jardines del Carmen.
    Por su parte, Maricruz Gutiérrez Martínez, Tesorera de esta colonia, destacó que esta obra es muy importante para todos los vecinos “porque antes en tiempos de lluvias, nuestros hijos sufrían al ir a la escuela porque se manchaban de lodo; los camiones de gas, agua y los taxis ya no podían pasar porque eran intransitables nuestras calles”.
    “Estamos viendo y viviendo tiempos de prosperidad en San Cristóbal: en la zona sur en donde vivimos somos testigos que hay diversas obras en colonias vecinas que están por concluir y eso nos da gusto porque anteriormente esta área estaba muy olvidada. Esperamos seguir trabajando con el apoyo del Presidente para lograr más mejoras para nuestra colonia”, puntualizó.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: HABITANTES DE LA COLONIA JARDINES DEL CARMEN AGRADECEN A MARCO CANCINO POR AVANCE DE OBRA Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top