Gobierno de Maduro busca someter al pueblo con hambre - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 9 de junio de 2017

Gobierno de Maduro busca someter al pueblo con hambre

Diego PadrĂ³n SĂ¡nchez, arzobispo de CumanĂ¡, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, se mostrĂ³ convencido que la administraciĂ³n del presidente NicolĂ¡s maduro tiene como objetivo someter al pueblo de venezolano con hambre y escasez de medicinas.

Las declaraciones surgen luego de la reuniĂ³n que varios pastores sostuvieron con el papa Francisco en el Vaticano como parte de la informaciĂ³n constante que mantienen con el pontĂ­fice a fin de que estĂ© enterado de la situaciĂ³n que prevalece en el paĂ­s sudamericano.


El clĂ©rigo revelĂ³ que el pontĂ­fice se conmoviĂ³ con los casos que le expusieron y ofreciĂ³ su apoyo total.

En la reuniĂ³n, los clĂ©rigos entregaron un expediente con las historias de los 70 muertos en las manifestaciones de las Ăºltimas semanas y un estudio acerca de la desnutriciĂ³n en el paĂ­s.

“El gobierno quiere mantenerse en el poder a toda costa, tiene la voluntad de tener un pueblo sometido, callado, que no proteste y esto lo logra dejĂ¡ndolo sin comida y medicinas porque le conviene tenerlo ocupado en las necesidades de todos los dĂ­as: un pueblo enfermo, con hambre, que sufre no se alza contra nadie”, indicĂ³.

Con informaciĂ³n de Vatican Insider

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES