728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 9 de junio de 2017

    Gobierno de Maduro busca someter al pueblo con hambre

    Diego Padrón Sánchez, arzobispo de Cumaná, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, se mostró convencido que la administración del presidente Nicolás maduro tiene como objetivo someter al pueblo de venezolano con hambre y escasez de medicinas.

    Las declaraciones surgen luego de la reunión que varios pastores sostuvieron con el papa Francisco en el Vaticano como parte de la información constante que mantienen con el pontífice a fin de que esté enterado de la situación que prevalece en el país sudamericano.


    El clérigo reveló que el pontífice se conmovió con los casos que le expusieron y ofreció su apoyo total.

    En la reunión, los clérigos entregaron un expediente con las historias de los 70 muertos en las manifestaciones de las últimas semanas y un estudio acerca de la desnutrición en el país.

    “El gobierno quiere mantenerse en el poder a toda costa, tiene la voluntad de tener un pueblo sometido, callado, que no proteste y esto lo logra dejándolo sin comida y medicinas porque le conviene tenerlo ocupado en las necesidades de todos los días: un pueblo enfermo, con hambre, que sufre no se alza contra nadie”, indicó.

    Con información de Vatican Insider
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Gobierno de Maduro busca someter al pueblo con hambre Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top