728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 27 de junio de 2017

    Frustran robo a la tienda Elektra; dos detenidos


    27 junio, 2017
    **Un hombre y una mujer fueron asegurados, luego de que entraron a robar durante la madrugada a la tienda ubicada en la 1ª Poniente entre 1ª  y 2ª  Sur.

    Alberto Cruz

    Cintalapa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Especializada y Municipal frustran robo a la tienda Elektra ubicada en la 1ª Poniente entre 1ª  y 2ª  Sur en el municipio de Cintalapa.

    Los hechos se registraron con base en la oportuna denuncia ciudadana, lo que permitió que agentes estatales y municipales implementaran un operativo derivado del robo de 22 equipos de telefonía celular de diferentes marcas, los cuales fueron asegurados a dos personas que intentaban darse a la fuga del comercio.

    De acuerdo con los datos obtenidos, el robo fue durante la madrugada del lunes, donde la alarma de la tienda se activó alrededor de las 04:00 horas, por lo que el gerente, acompañado de policías acudieron al inmueble y al inspeccionar, lograron atrapar a dos personas.

    Por ello fueron detenidos Othon “N” de 32 años, originario del estado de Oaxaca y Martha Lorena “N” de 36 años de edad, a quienes se les aseguró un vehículo marca Volkswagen tipo Amarok, de color negro y placas de circulación CW-82-870 del estado de Chiapas.

    La responsable participación de la sociedad en materia de seguridad y la coordinación en los trabajos de prevención de las policías, permitió que las personas, que tienen el carácter de probables responsables, se encuentren bajo la jurisdicción del Fiscal del Ministerio Público quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.

    Mientras tanto, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marcan los protocolos nacionales de actuación de primer respondiente.

    Con información de diario de Chiapas

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Frustran robo a la tienda Elektra; dos detenidos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top