Frustran robo a la tienda Elektra; dos detenidos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 27 de junio de 2017

Frustran robo a la tienda Elektra; dos detenidos


27 junio, 2017
**Un hombre y una mujer fueron asegurados, luego de que entraron a robar durante la madrugada a la tienda ubicada en la 1ª Poniente entre 1ª  y 2ª  Sur.

Alberto Cruz

Cintalapa.- Elementos de la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana (SSyPC), PolicĂ­a Especializada y Municipal frustran robo a la tienda Elektra ubicada en la 1ª Poniente entre 1ª  y 2ª  Sur en el municipio de Cintalapa.

Los hechos se registraron con base en la oportuna denuncia ciudadana, lo que permitiĂ³ que agentes estatales y municipales implementaran un operativo derivado del robo de 22 equipos de telefonĂ­a celular de diferentes marcas, los cuales fueron asegurados a dos personas que intentaban darse a la fuga del comercio.

De acuerdo con los datos obtenidos, el robo fue durante la madrugada del lunes, donde la alarma de la tienda se activĂ³ alrededor de las 04:00 horas, por lo que el gerente, acompañado de policĂ­as acudieron al inmueble y al inspeccionar, lograron atrapar a dos personas.

Por ello fueron detenidos Othon “N” de 32 años, originario del estado de Oaxaca y Martha Lorena “N” de 36 años de edad, a quienes se les asegurĂ³ un vehĂ­culo marca Volkswagen tipo Amarok, de color negro y placas de circulaciĂ³n CW-82-870 del estado de Chiapas.

La responsable participaciĂ³n de la sociedad en materia de seguridad y la coordinaciĂ³n en los trabajos de prevenciĂ³n de las policĂ­as, permitiĂ³ que las personas, que tienen el carĂ¡cter de probables responsables, se encuentren bajo la jurisdicciĂ³n del Fiscal del Ministerio PĂºblico quien determinarĂ¡ en el plazo constitucional su situaciĂ³n jurĂ­dica.

Mientras tanto, se realizĂ³ la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marcan los protocolos nacionales de actuaciĂ³n de primer respondiente.

Con informaciĂ³n de diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES