728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 23 de junio de 2017

    Familia atropellada por auto fantasma, pierde la vida una menor

    Jiquipilas Chis.al filo de las 8:00 de la noche de este jueves los cuerpos de emergencia se dieron cita a sobre la vía de cuota ala altura del desvío del ejido Cristóbal Colón – Palestina Donde se reportó un fuerte accidente entre  una camioneta que  atropello  a  una motocicleta donde se desplazaba una familia.

    Según datos en el lugar se ubicó una motocicleta marca Honda motor 125 CC. placas 9WAX4 misma que era conducida por Francisco de Jesús Ovando Cruz de 33 años, este se hacía acompañar de Alejandra Zavala Ramírez de 29 años de edad así mismo viajaba abordo de la moto cicletada los menores Dayana Sinahi Ovando Zabala de un año de edad, Hannia Amayrani Ovando  Zavala  de 3 años de edad y el menor Edgar Eduardo Ovando Zavala  de 12 años todos con domicilio en la colonia Cristóbal Colon.

    De inmediato personal de protección civil municipal activo para brindar los primeros auxilios y trasladar a los lesionados ala hospital básico Comunitario  donde minutos después los médicos  manifestaron que la menor  Hannia Amayrani Ovando Zavala había perdido la vida.

    La unidad que causo este daño se dio ala fuga pero según testigos la unidad era una camioneta tipo blazer blanca con  franja roja.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Familia atropellada por auto fantasma, pierde la vida una menor Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top