Explosión en kínder deja al menos siete muertos en China - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 15 de junio de 2017

Explosión en kínder deja al menos siete muertos en China



Una explosión golpeó este jueves una escuela infantil en el este de China, según la policía. Medios locales informaron de varias víctimas. La policía dijo estar investigando y no tenía información inmediata sobre muertos o heridos.

De acuerdo con la cadena CNN, al menos siete personas han muerto y otras 66 resultaron heridas.

Sin embargo, medios estatales informaron de varios heridos y en medios sociales circulaban fotografías supuestamente del lugar en las que se veía a niños y adultos tirados en el suelo, algunos sangrando.

La explosión se produjo a las 16:50 h local, según la policía, en la entrada del kínder en Fengxian, en la provincia de Jiangsu.


No estuvo claro de inmediato si la explosión fue un accidente o fue intencionada. En su edición digital, el diario Xiandaikuaibao citó a un testigo no identificado que señaló que el incidente podría haberse generado por una bombona de gas.

Las llamadas telefónicas a la escuela y a los hospitales de la ciudad no fueron atendidas.

En el pasado se han producido ataques contra jardines de infantes en China, en aparentes represalias de personas resentidas con sus vecinos y con la sociedad.

China mantiene un estricto control sobre las armas de fuego y en la mayoría de esos ataques se emplearon cuchillos, hachas o explosivos caseros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES