728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 14 de junio de 2017

    Exesposo de Mireya sufre venganza personal: abogado


    El suicido de Mireya Agraz y el envenenamiento de sus hijos fue planeado con varias semanas de anticipación y hubo intervención de más familiares, señaló Miguel Saucedo, abogado de Leopoldo Olvera, exesposo de Mireya Agraz.

    En entrevista para Radio Fórmula, el abogado señaló que el exesposo de Mireya, Leopoldo Olvera, nunca fue un agresor sexual para con sus tres hijos, y por el contrario, “ha sido gravemente la víctima de este abuso”.


    Asimismo, Miguel Saucedo apuntó que Mireya ha sido “victimizada”, pero la realidad es que ella planeó con los abuelos maternos, la muerte de los tres niños.

    “La realidad es que ella, bajo una revancha judicial con su marido, con su exesposo Leopoldo, provocó la muerte de los niños”, señaló Saucedo.

    “Tenía muchos caminos, tenía muchos recursos, todos los agotó. Pero el único recurso que le faltaba era la venganza personal en contra de Leopoldo, asesinando a sus hijos”, dijo el litigante del exesposo de Mireya Agraz.

    Miguel Saucedo comentó que Mireya contrató 14 o 15 despachos durante ocho años para lograr la custodia de sus hijos al no escuchar lo que quería.

    Señaló que Leopoldo Olvera se enteró de la muerte de sus hijos al leer el periódico y que al acudir al Ministerio Público se dio cuenta que los hermanos de Mireya ocultaron dónde estaba Leopoldo para que les entregaran los cuerpos a ellos.

    “La fiscal se percata, detienen el procedimiento de entrega y ordena que se le entreguen los cuerpos al padre”, dijo el abogado.

    Ahora falta que la abuela de los niños se recupere para comparecer ante la Procuraduría y dé su versión de los hechos.

    Con información de Grupo Fórmula
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Exesposo de Mireya sufre venganza personal: abogado Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top