Exesposo de Mireya sufre venganza personal: abogado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 14 de junio de 2017

Exesposo de Mireya sufre venganza personal: abogado


El suicido de Mireya Agraz y el envenenamiento de sus hijos fue planeado con varias semanas de anticipaciĂ³n y hubo intervenciĂ³n de mĂ¡s familiares, señalĂ³ Miguel Saucedo, abogado de Leopoldo Olvera, exesposo de Mireya Agraz.

En entrevista para Radio FĂ³rmula, el abogado señalĂ³ que el exesposo de Mireya, Leopoldo Olvera, nunca fue un agresor sexual para con sus tres hijos, y por el contrario, “ha sido gravemente la vĂ­ctima de este abuso”.


Asimismo, Miguel Saucedo apuntĂ³ que Mireya ha sido “victimizada”, pero la realidad es que ella planeĂ³ con los abuelos maternos, la muerte de los tres niños.

“La realidad es que ella, bajo una revancha judicial con su marido, con su exesposo Leopoldo, provocĂ³ la muerte de los niños”, señalĂ³ Saucedo.

“TenĂ­a muchos caminos, tenĂ­a muchos recursos, todos los agotĂ³. Pero el Ăºnico recurso que le faltaba era la venganza personal en contra de Leopoldo, asesinando a sus hijos”, dijo el litigante del exesposo de Mireya Agraz.

Miguel Saucedo comentĂ³ que Mireya contratĂ³ 14 o 15 despachos durante ocho años para lograr la custodia de sus hijos al no escuchar lo que querĂ­a.

SeñalĂ³ que Leopoldo Olvera se enterĂ³ de la muerte de sus hijos al leer el periĂ³dico y que al acudir al Ministerio PĂºblico se dio cuenta que los hermanos de Mireya ocultaron dĂ³nde estaba Leopoldo para que les entregaran los cuerpos a ellos.

“La fiscal se percata, detienen el procedimiento de entrega y ordena que se le entreguen los cuerpos al padre”, dijo el abogado.

Ahora falta que la abuela de los niños se recupere para comparecer ante la ProcuradurĂ­a y dĂ© su versiĂ³n de los hechos.

Con informaciĂ³n de Grupo FĂ³rmula

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES