Estaquita se los llevó de corbata - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 6 de junio de 2017

Estaquita se los llevó de corbata

6 junio, 2017
Darinel González /Tapachula
Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico, el cual se registró sobre el callejón del Internado número 11 y 7a avenida Sur Par Vial, al lugar acudieron paramédicos de protección civil quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados. 

Alrededor de las 22:15 horas cuando varios conductores reportaron a las autoridades sobre un fuerte choque suscitado entre una motocicleta y un vehículo, esto sobre el callejón Internado número 11 y 7a avenida sur Par Vial, de manera inmediata las diferencias autoridades se trasladaron al lugar. 

Al llegar al lugar las autoridades tuvieron a la vista a dos personas lesionadas, las cuales iban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, motor 110, modelo 2016, de color negro con rojo, la cual era conducida por Eduardo “N” de 20 años, quien resulto con fuertes golpes en diferentes partes de su anatomía, así también su acompañante de nombre la C. Celina “N” de 20 años, la cual se le presentó una posible fractura en la rodilla izquierda. 

Fue necesario que interviniera paramédicos de Protección Civil quienes de manera inmediata acudieron al lugar para brindarles los primeros auxilios, y posteriormente trasladarlos al hospital más cercano para su pronta atención médica. 

Sobre la 4a avenida sur y callejón del Internado número 11 fue alcanzado un vehículo de la marca Nissan tipo estaquita con placas CV-84799, de color blanca, conducida por el Roberto “N” de 28 años, el cual presuntamente fue el que arrolló a la pareja de motociclistas, ya que hasta el momento se desconocía quien de los dos conductores fue el culpable. 

Por lo que iba se solicitó la presencia un perito de Tránsito del Estado para que se hiciera cargo del accidente y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable, el caso sería turnado ante el departamento de juicios orales.

Con información de Diario de Chiapas,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES