En Tuxtla Gutierrez Más de 3 mil 500 personas respaldan a la asociación civil Un Millón de Amigos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 1 de junio de 2017

En Tuxtla Gutierrez Más de 3 mil 500 personas respaldan a la asociación civil Un Millón de Amigos


* Él dirigente fundador Enoc Hernández Cruz, dio un informe del trabajo de Gestión que se ha realizado en Tuxtla Gutiérrez.
* Hizo un reconocimiento público el gobernador Manuel Velasco Coello, por atender las gestiones que está asociación civil ha realizado.
Ante más de 3 mil 500 personas reunidas en la arena metropolitana de Tuxtla Gutierrez, el presidente fundador de la asociación civil yo quiero tener un millón de amigos refrendó su compromiso de seguir gestionando apoyos a favor de las familias y colonias de la capital chiapaneca.
Acompañado de su esposa, Dulce Gallegos Mijangos, agradeció al actual presidente de esta asociación, Roberto Trinidad Manzo, a quien le reafirmó el apoyo para lograr gestiones favorables para los habitantes de Tuxtla Gutiérrez y de todo el estado de Chiapas.
Los problemas son grandes y en esa medida debe ser el esfuerzo, trabajando en equipo vamos a lograr soluciones viables para la población chiapaneca, por eso convocó a quienes integran un Millón de Amigos a responder con compromiso a favor de la gente, aportando poco a poco un granito de arena, dijo Enoc Hernández.
En este encuentro celebrado en la arena metropolitana Jorge Cuesy ubicada al sur poniente de la ciudad asistieron presidentes municipales, diputadas locales, regidores y regidoras de 54 municipios y la estructura ciudadana de Un Millón de Amigos de Tuxtla Gutierrez.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES