En #Chiapas primero le cortó las manos a su esposa y luego la asesino de un machetazo. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 6 de junio de 2017

En #Chiapas primero le cortó las manos a su esposa y luego la asesino de un machetazo.


Reforma Chiapas.
Jaime Lopez Marquez.
Corresponsal:
Endemoniado sujeto asesina de certero machetazos en la cabeza a su esposa a quien primero le cerceno las manos para después huir cobardemente del lugar de los hechos en la Ranchería Zaragoza en donde fue auxiliada por vecinos quienes solicitaron el apoyo del número de emergencia 911, acudiendo una unidad de Protección Civil y trasladándola al centro de salud en donde falleció.
Los hechos ocurrieron a eso de las 10 de la mañana cuando la señora Maricela Emeterio Morales de 34 años de edad con domicilio en la ranchería Zaragoza en donde se encontraba acompañada de sus menores hijos. Y quien en días pasados había vendido un terreno guardando el dinero pues es patrimonio de sus hijos.
Al enterarse su esposo y homicida de nombre Isidro Flores Vidal le exigió le diera parte del dinero para pagar una deuda en el banco este monto en cólera advirtiéndole que se lo diera. Al negarse la mujer, este tomo un machete comenzando perseguirla logrando asestarle machetazos en ambas manos lográndole cercenarle ambas extremidades.
El enloquecido sujeto le asesto otro machetazo en la parte derecha de la cara haciéndole una herida de al menos diez centímetros con una profundidad de cinco centímetros, destruyéndole los centros nerviosos.
Posteriormente este endemoniado sujeto huyo del lugar de crimen en tanto vecinos solicitaron ayuda al C4 i acudiendo las corporaciones policiacas así como una unidad de Protección Civil prestándole los primeros auxilios y trasladándola al centro de salud Valentín Gómez Farías en donde lamentablemente debido a la gravedad de las lesiones falleció la joven mujer.
Corporaciones policíacas de la PEP y de la Fiscaliza General del Estado se encuentran en busca de este sujeto que privara de la vida a este joven mujer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES