728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 5 de junio de 2017

    Electrocutado muere el Chilango

     Villaflores/ J. Velasco

    Un hombre de 42 años apodado el Chilango murió electrocutado en el interior de una vivienda situada frente a la comandancia de la policía municipal.

    Fue como a eso de las 22:45 horas de éste viernes cuando el policía municipal de guardia ubicado en la pluma de acceso a las instalaciones de la comandancia municipal, reportó vía radio que una vivienda situada en el rancho  Montenegro ubicada a escasos metros de esa corporación se estaba incendiando.

    Ante ello, elementos de protección civil y policías municipales llegaron para sofocar el fuego y al ingresar a la vivienda encontraron sin vida al vigilante de esa propiedad privada identificado como Víctor Hugo Marina, de 42 años, alias El Chilango, con domicilio en el fraccionamiento Nambiyuguá de esta ciudad.

    El finado presentaba quemaduras por descargar eléctrica en el cuerpo, además hallaron thinner derramado en la vivienda.

    Eduardo y Miguel Ángel, ambos de apellidos Zavaleta Marina, identificaron el cuerpo de sus primo y además lo trasladaron a su domicilio para luego darle cristiana sepultura.

    Al lugar de los hechos llegaron peritos en criminalística para realizar los primeras investigaciones y de esa forma deslindar responsabilidades

    Con información de Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Electrocutado muere el Chilango Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top