Electrocutado muere el Chilango - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 5 de junio de 2017

Electrocutado muere el Chilango

 Villaflores/ J. Velasco

Un hombre de 42 años apodado el Chilango murió electrocutado en el interior de una vivienda situada frente a la comandancia de la policía municipal.

Fue como a eso de las 22:45 horas de éste viernes cuando el policía municipal de guardia ubicado en la pluma de acceso a las instalaciones de la comandancia municipal, reportó vía radio que una vivienda situada en el rancho  Montenegro ubicada a escasos metros de esa corporación se estaba incendiando.

Ante ello, elementos de protección civil y policías municipales llegaron para sofocar el fuego y al ingresar a la vivienda encontraron sin vida al vigilante de esa propiedad privada identificado como Víctor Hugo Marina, de 42 años, alias El Chilango, con domicilio en el fraccionamiento Nambiyuguá de esta ciudad.

El finado presentaba quemaduras por descargar eléctrica en el cuerpo, además hallaron thinner derramado en la vivienda.

Eduardo y Miguel Ángel, ambos de apellidos Zavaleta Marina, identificaron el cuerpo de sus primo y además lo trasladaron a su domicilio para luego darle cristiana sepultura.

Al lugar de los hechos llegaron peritos en criminalística para realizar los primeras investigaciones y de esa forma deslindar responsabilidades

Con información de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES