728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 6 de junio de 2017

    El cambio climático lo solo nos debe De preocupe, sino ocupar: Maria Gloria Sánchez.


    * entrega apoyos y herramientas para el campo a más de 30 comunidades.
    El cambio climático no es algo que solo la deba preocupar, sino ocupar afirmó la presidenta municipal constitucional de Oxchuc María Gloria Sánchez.
    Tras reunirse con representante de más de treinta comunidades de su localidad para entregarles apoyos y herramientas de campo, la alcaldesa reafirmó su compromiso con la transformación del medio ambiente.
    En la reunión con representantes de si municipio, María Gloria Sánchez anunció la conformación de brigadas que tendrán como objetivo principal la reforestación dentro del municipio como parte del compromiso del rescate del entorno ecológico.
    Tras la entrega de herramientas y apoyos para el campo, Sánchez Lopez pidió a los representantes ser los portavoces ante sus comunidades para explicarles lo importante que es no talar árboles y si contribuir con la siembra de estos.
    "El tema del cambio climático, de la reforestación no es un tema que solo nos deba preocupar, sino ocupar, los presidentes de cada municipio somos los más obligados a contribuir con el medio ambiente y reforestar es la mejor manera de hacerlo, más allá de los discursos", acotó.
    En tanto las comunidades indígenas se comprometieron a ser portavoces y protectores permanentes del medio ambiente, por lo cual acordaron iniciar una campaña intensa de reforestación.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El cambio climático lo solo nos debe De preocupe, sino ocupar: Maria Gloria Sánchez. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top