728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 7 de junio de 2017

    Donald Trump podría estar violando las leyes al bloquear usuarios de Twitter

    El presidente Donald Trump podrá ser el tuitero en jefe del país, pero algunos usuarios de Twitter dicen que está violando la Primera Enmienda de la constitución al bloquear a algunas personas después que hacen comentarios ofensivos.

    Los abogados de dos usuarios de Twitter enviaron el martes una carta a la Casa Blanca para exigir que no los bloqueen de la cuenta @realDonaldTrump del presidente.

    La Casa Blanca no ha respondido a esto.

    El Instituto Knight sobre la Primera Enmienda, de la Universidad de Columbia, escribió la carta a nombre de los usuarios bloqueados.

    Aunque Trump comenzó a usar su cuenta @realDonaldTrump como ciudadano civil, los abogados del instituto argumentan que lo ha convertido en un foro público designado por el gobierno al usarlo para hablar sobre políticas e interactuar con los estadounidenses. Los abogados agregan que es inconstitucional excluir a gente de tal foro en base a opiniones.

    Al bloquear a gente en Twitter, los afectados no pueden ver ni comentar fácilmente sobre los tuits de quien los bloqueó.

    Redacción

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Donald Trump podría estar violando las leyes al bloquear usuarios de Twitter Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top