Cuatro lesionados tras accidente en la carreta San Cristóbal - Comitan. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 2 de junio de 2017

Cuatro lesionados tras accidente en la carreta San Cristóbal - Comitan.


Siendo las 18:04 horas , se recibe el reporte del 911, indica de un accidente automovilístico en el km 110 +500 de la carretera San Cristóbal – Comitán, a la altura de La ranchería el porvenir, por lo que al lugar se trasladan una Ambulancia de Protección De San Cristóbal y una Unidad Ambulancia de Protección Civil de Teopisca al llegar al lugar encuentran un accidente entre un vehículo Vento color rojo y una unidad Urbano del servicio publico de la ruta San Cristóbal- Comitán;
Por lo que se atienden a:
1.-Masculino Desconocido conductor del vehículo Vento color Rojo, él cual se encuentra politraumatizado, con fractura en fémur y humero, siendo trasladado al hospital de las culturas.
durante su atención ya en el interior del Hospital , se tiene información que cae en paro y pierde la vida.
2.- Karla Nayeli Gutiérrez Urbina de 20 años de edad, originaria de san Cristóbal de las casas, la cual presenta golpes contusos, policontundida y herida lacerante en ceja izquierda.
3.- Liliana Meza Gómez de 19 años de edad, originaria de san Cristóbal de las casas, la cual presenta golpes contusos y policontundida.
4.- Conductor de la Urban, Carmen Romeo Alvarado de 71 años de edad, originario de Comitan, quien presenta fractura de fémur, politraumatizado, se trasladan al Hospital de las Culturas para su atención médica.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES