CONVIVENCIA FAMILIAR PROMUEVE DIF Y AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS POR EL DÍA DEL PADRE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 19 de junio de 2017

CONVIVENCIA FAMILIAR PROMUEVE DIF Y AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS POR EL DÍA DEL PADRE


● Es justo dedicar un día del año para rendir homenaje al ser que nos dio la vida y que va dejando parte de la suya en el trabajo, con el único fin de que sus hijos sean mejores.
“El padre tiene en sus manos y en su mente la delicada misión de conducir a sus hijos por el camino del bien. El sacrificio que realiza por el bienestar de sus hijos y de su hogar, no tiene límites. Hablar del padre es hablar de responsabilidad, trabajo fecundo, honradez, tenacidad y sufrimiento”, afirmó el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González.
Al asistir, la mañana de este viernes, a la convivencia deportiva, organizada por el DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento, con motivo al “Día del Padre”, a celebrarse el próximo domingo, el Alcalde Sancristobalense aseguró que el principio y el fin del padre son sus hijos, “por ellos trabaja sin descanso, sufre y se proyecta hacia el éxito. Es justo dedicar un día del año para rendir homenaje al ser que nos dio la vida y que va dejando parte de la suya en el trabajo, con el único fin de que sus hijos sean mejores”.
“No podemos dejar de felicitar a aquellos Papitos que, desde tempranas horas se levantan para acudir a sus centros laborales, sacrificando la mayor parte de su tiempo para poder llevar a sus hogares el pan y asegurar un techo que los pueda cobijar. Sabemos que muchos de ustedes pasan la mayor parte del tiempo fuera de sus casas, pero no es por diversión sino por sentido de responsabilidad porque están conscientes que son el sustento de sus hijos y a pesar de llegar cansados a casa nada les impide dedicar unas horas con sus seres queridos y tratan de cubrir el tiempo que estuvieron ausentes”, dijo.
Aseguró que como todo buen Padre, aman intensamente a sus hijos y ellos representan el estímulo infaltable para continuar con esa lucha diaria que no conoce de tropiezos ni obstáculos que le impidan cumplir con sus principales deberes.
“A nombre del Gobierno Municipal queremos expresarles nuestros sinceros saludos por el Día del Padre, para que pasen un armonioso día junto a sus seres amados y para que nunca dejen de ser personas ejemplares para la formación de sus hijos que son la base de nuestra sociedad y el futuro de este San Cristóbal querido”, finalizó.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES