Conductor sobrevive a volcadura - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 21 de junio de 2017

Conductor sobrevive a volcadura

Un hombre que manejaba en presunto estado de ebriedad volcĂ³ su camioneta sobre la panamericana cuando se dirigĂ­a al municipio de ComitĂ¡n, a la altura de la zona arqueolĂ³gica Tenam Puente.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta de la marca Ford, color rojo con placas de circulaciĂ³n CW-5475 del estado de Chiapas, circulaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad sobre el tramo carretero La Trinitaria-ComitĂ¡n.

Al parecer luego de perder el control, la camioneta se saliĂ³ de la carpeta asfĂ¡ltica, avanzĂ³ varios metros entre un terreno dificultosos hasta quedar con los neumĂ¡ticos al aire.

Al lugar se desplazaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, para brindar los primeros auxilios al chofer, quien fue identificado con el nombre de Fernando Ramos, originario de ComitĂ¡n, quien resultĂ³ ileso y no tuvo que ser trasladado a un hospital.

Luego del reporte a los nĂºmeros de emergencia, diversas corporaciones policiacas se desplazaron al lugar, donde elementos de la PolicĂ­a Federal, ordenaron el traslado de la unidad a un corralĂ³n para su consignaciĂ³n.

Los efectivos federales detuvieron al conductor por manejar al parecer en estado etĂ­lico y provocar la volcadura poniendo en riesgo a terceras personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES