728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 21 de junio de 2017

    Conductor sobrevive a volcadura

    Un hombre que manejaba en presunto estado de ebriedad volcó su camioneta sobre la panamericana cuando se dirigía al municipio de Comitán, a la altura de la zona arqueológica Tenam Puente.

    Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta de la marca Ford, color rojo con placas de circulación CW-5475 del estado de Chiapas, circulaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad sobre el tramo carretero La Trinitaria-Comitán.

    Al parecer luego de perder el control, la camioneta se salió de la carpeta asfáltica, avanzó varios metros entre un terreno dificultosos hasta quedar con los neumáticos al aire.

    Al lugar se desplazaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, para brindar los primeros auxilios al chofer, quien fue identificado con el nombre de Fernando Ramos, originario de Comitán, quien resultó ileso y no tuvo que ser trasladado a un hospital.

    Luego del reporte a los números de emergencia, diversas corporaciones policiacas se desplazaron al lugar, donde elementos de la Policía Federal, ordenaron el traslado de la unidad a un corralón para su consignación.

    Los efectivos federales detuvieron al conductor por manejar al parecer en estado etílico y provocar la volcadura poniendo en riesgo a terceras personas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Conductor sobrevive a volcadura Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top