Cetmar numero 24 incrementa la matricula de estudiantes durante el 2017 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 22 de junio de 2017

Cetmar numero 24 incrementa la matricula de estudiantes durante el 2017


TAPACHULA, Chis,.21 de junio de 2017.- El Centro de Estudios TecnolĂ³gicos del Mar (Cetmar) numero 24 de Puerto Madero, informĂ³ que la matrĂ­cula de estudiantes se ha incrementado, ahora cuenta con 426 alumnos en el centro escolar.
El Director del plantel 24, Jaime Suriano PĂ©rez, comunicĂ³ que cuentan con otros plantes en Ocozocoautla, Arriaga y Faja de oro con todos esos alumnos de esos planteles suman mil 200 alumnos.
RefiriĂ³ que los alumnos que concluyen sus estudios en el Cetmar, tienen una gama amplia, para poder continuar sus estudios universitarios o insertarse en el sector productivo “porque el certificado que se emite tiene validez en toda la repĂºblica mexicana y los estudiantes pueden cursar las carreras de medicina, biologĂ­a cualquier ingenierĂ­a.
En cuanto a los egresados del Centro de Estudios TecnolĂ³gicos del Mar, dijo algunos de los estĂ¡n estudiando en el Instituto TecnolĂ³gico cursando la ingenierĂ­a en electromecĂ¡nica, informĂ¡tica, asimismo en la Unach que estĂ¡n estudiando IngenierĂ­a en QuĂ­mica, BiologĂ­a y Sistemas costeros y en la Universidad PolitĂ©cnica estĂ¡n llevando carreras afines de lo que estudiaron en el cetmar.
Al participar en el grupo de interprepas con una muestra gastronĂ³mica que se realiza en un taller de producciĂ³n de alimentos con productos a base mariscos, dijo que esta instituciĂ³n tĂ©cnica superior fomenta las prĂ¡cticas para que los alumnos puedan insertarse en el sector productivo.
El Cetmar ofrece las carreras tĂ©cnicas en navegaciĂ³n y pesca, refrigeraciĂ³n y climatizaciĂ³n, mecĂ¡nica naval, acuacultura y producciĂ³n industrial de alimentos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES