728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 22 de junio de 2017

    Cetmar numero 24 incrementa la matricula de estudiantes durante el 2017


    TAPACHULA, Chis,.21 de junio de 2017.- El Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) numero 24 de Puerto Madero, informó que la matrícula de estudiantes se ha incrementado, ahora cuenta con 426 alumnos en el centro escolar.
    El Director del plantel 24, Jaime Suriano Pérez, comunicó que cuentan con otros plantes en Ocozocoautla, Arriaga y Faja de oro con todos esos alumnos de esos planteles suman mil 200 alumnos.
    Refirió que los alumnos que concluyen sus estudios en el Cetmar, tienen una gama amplia, para poder continuar sus estudios universitarios o insertarse en el sector productivo “porque el certificado que se emite tiene validez en toda la república mexicana y los estudiantes pueden cursar las carreras de medicina, biología cualquier ingeniería.
    En cuanto a los egresados del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar, dijo algunos de los están estudiando en el Instituto Tecnológico cursando la ingeniería en electromecánica, informática, asimismo en la Unach que están estudiando Ingeniería en Química, Biología y Sistemas costeros y en la Universidad Politécnica están llevando carreras afines de lo que estudiaron en el cetmar.
    Al participar en el grupo de interprepas con una muestra gastronómica que se realiza en un taller de producción de alimentos con productos a base mariscos, dijo que esta institución técnica superior fomenta las prácticas para que los alumnos puedan insertarse en el sector productivo.
    El Cetmar ofrece las carreras técnicas en navegación y pesca, refrigeración y climatización, mecánica naval, acuacultura y producción industrial de alimentos
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cetmar numero 24 incrementa la matricula de estudiantes durante el 2017 Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top