728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 22 de junio de 2017

    CESAN A JUEZ MUNICIPAL DE HUIXTLA, CHIAPAS QUE FUE SORPRENDIDO HACIENDO EL AMOR CON UNA MENOR DE EDAD EN EL INTERIOR DE SU OFICINA.

    el tipo se desempeñaba como Juez Municipal. "por Actos Inmorales, El presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, llama a funcionarios públicos conducirse con respeto, honestidad y transparencia de acuerdo a sus competencias tal como lo establece la ley, no se permitirán actos inmorales, de corrupción o de cualquier otro tipo que ponga entre dicho el desempeño y trabajo de la actual administración, enfatizó. Reprobó las acciones inmorales cometidas por parte del licenciado #NoéManuelCuetoLópez, quien hasta el día del lunes se desempeñaba como juez municipal, mismo que fue destituido de inmediato a consecuencia de una investigación que ordenó el alcalde a la titular del COMSEP licenciada Virgini Rodas Guillén, por una denuncia contra el juez en mención por actos sexuales cometidos contra una supuesta menor de edad. via C4MX.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CESAN A JUEZ MUNICIPAL DE HUIXTLA, CHIAPAS QUE FUE SORPRENDIDO HACIENDO EL AMOR CON UNA MENOR DE EDAD EN EL INTERIOR DE SU OFICINA. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top