728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 22 de junio de 2017

    Católicos alistan marcha en defensa de la madre tierra


    Se manifestaran en contra de la explotación de pozos petroleros y a favor de la naturaleza
    Abel Pérez/región zoque, Ixtacomitan chiapas
    Católicos de los municipios de Rayón, Tapilula e Ixhuatán, entre otros que comprenden la región zoque alistan los últimos detalles para iniciar la marcha a la capital chiapaneca programada para hoy jueves 22 de junio en defensa de la madre naturaleza.
    La marcha partirá en el municipio de Pichucalco con rumbo a la capital chiapaneca y es coordinada por el párroco Marcelo Pérez en calidad de coordinador de parroquias; el objetivo es defender la madre naturaleza pronunciándose contra la extracción de petróleo.
    Marcelo Pérez se ha caracterizado por ser un párroco polémico, pues en Simojovel ha encabezado marchas en contra de la venta de alcohol, drogas y prostitución a tal grado que se le considera líder político controversial.
    En esta manifestación también se prevé el apoyo del sector magisterial, y es que en el pasado movimiento a cargo del magisterio; Marcelo Pérez con su movimiento político denominado pueblo católico sumó su apoyo con una marcha en la capital Chiapaneca.
    En este sentido el pueblo católico de la región chol se pronunciara en contra de la explotación de pozos petroleros, evitando así que industrias petroleras exploten los yacimientos del crudo en los municipios de la región zoque

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Católicos alistan marcha en defensa de la madre tierra Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top