Calzada de los Hombres Ilustres, obra inaugurada pero también inconclusa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 19 de junio de 2017

Calzada de los Hombres Ilustres, obra inaugurada pero también inconclusa



    La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) del Gobierno de la República reveló que el proyecto de la remodelación de la Calzada de los Hombres Ilustres, es otro proyecto que fue inaugurado pero que no se encuentra completa al 100 por ciento de avance físico.



Así lo informó la dependencia federal mediante la plataforma virtual “Transparencia Presupuestaria: Observatorio del Gasto”, la cual dio a conocer que uno de los tantos proyectos que se ejecutan con recursos federales es la Rehabilitación de la Calzada de los Hombres Ilustres, Tuxtla Gutiérrez (Fraccionamiento Parque Madero).

Es importante mencionar que el Jefe del Ejecutivo estatal inauguró la Calzada el jueves 18 de mayo, esto en compañía del director general del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (Coneculta), Juan Carlos Cal y Mayor Franco, y del presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Asimismo, la plataforma virtual señaló que los trabajos de rehabilitación comenzaron el 25 de julio de 2016, mientras que se contemplaba una fecha de término para el 21 de diciembre del mismo año, es decir que fueron cinco meses de retraso en la entrega, obra que fue reinaugurada por las autoridades estatales y municipales.

Entre los trabajos que se realizarían, destacan la ejecución de una entrada atractiva por la Avenida 5ª Norte, actividades de principio a fin, elementos de entretenimiento, mobiliario funcional, mejorar el nivel de piso, respetar el inventario forestal, teatro al aire libre e iluminación.

Sin embargo, a pesar de que ya fueron inauguradas las obras de rehabilitación, la Secretaría de Hacienda federal indicó que estas se encuentran al 86 por ciento en un avance físico real.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES