Boda terminó en tragedia! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 19 de junio de 2017

Boda terminó en tragedia!

19 junio, 2017
**Un muerto y dos heridos

J. Velasco

Villaflores.- Lo que todo parecía ser una fiesta por la unión en matrimonio de una pareja, terminó en una tragedia al registrarse una riña sangrienta en la que una persona perdió la vida y dos más resultaron gravemente lesionadas.

Fue como a eso de las 22:30 horas del sábado cuando en el ejido Villahidalgo se celebraba una boda en un domicilio particular, sin embargo con el calor de las copas, familiares de ambos contrayentes empezaron a discutir por viejas rencillas.

Julio Cesar Hernández Ortega, de 30 años de edad, empezó la disputa contra los hermanos Gilfredo y Jorge, ambos de apellidos Ríos Santana, de 25 y 32 años respectivamente.

Los tres salieron a la calle muy cerca del parque central de esa localidad para discutir lo que habían empezado en el convivio familiar.

Julio, sacó un arma punzocortante que traía entre la ropa y le dio varios navajazos a Gilfredo, quien cayó muerto boca abajo, quedando dentro de un charco de sangre, mientras que Jorge también fue herido de gravedad de varias navajazos, éste último logró caminar rumbo a su domicilio pero al llegar a la altura del campo de futbol, cayó desmayado debido a las lesiones.

El homicida también recibió al menos cinco puñaladas por los hermanos Ríos Santana, quien a la vez fue detenido por la gente cuando trataba de darse a la fuga.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital General Bicentenario de esta ciudad por socorristas de la Cruz Roja y Comisión de Emergencia y Rescate, donde el presunto homicida quedó en calidad de detenido como presunto responsable del delito de homicidio calificado.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos y peritos en criminalística para dar fe y ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado a una conocida funeraria para la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES