728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 22 de junio de 2017

    AYUNTAMIENTO DE SCLC LANZARÁ TARJETAS DE OFERTAS Y DESCUENTOS: “TURISMO Y TURISMO JOVEN”.


    • Descuentos en más de 40 servicios turísticos, educativos, culturales, recreativos, museográficos, podrán gozar tanto habitantes como visitantes.
    Desde un 10 y hasta un 50 por ciento de descuento podrán gozar habitantes tanto nacionales como extranjeros y visitantes, en diferentes servicios turísticos, culturales, deportivos, musicales, educativos, museográficos, ecoturísticos, entre otros, con la nueva tarjeta “Turismo y Turismo Joven”, que promueve el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, la cual estará saliendo al mercado, a mediados del mes de julio, informó el Director de Turismo y Ciudad Creativa por la UNESCO Aldo Quintero Sánchez.
    “Por instrucciones del Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, diversas coordinaciones del Ayuntamiento como el Instituto de la Juventud y Turismo Municipal se unieron para impulsar el turismo sustentable y creativo y se ideó esta tarjeta que vendrá a brindar una gran oportunidad a jóvenes y adultos para conocer los diversos atractivos turísticos y de servicios que brinda la ciudad, con grandes descuentos”, mencionó el Funcionario Municipal en entrevista.
    Precisó que para este primer lanzamiento, que será a mediados del mes de julio, se tienen contempladas 2 mil tarjetas, que estarán presentándose al público con un costo mínimo de recuperación, donde participarán más de 40 empresas de diferentes tipos de servicios y las podrán adquirir en los módulos de atención turística tanto del Gobierno del Estado como Municipal.
    “Entre los prestadores de servicios que estarán acuerpando estas tarjetas son: hoteles, restaurantes, museos, transporte terrestre, agencia de viajes, transportación del grupo ADO, parques ecoturísticos, librerías, tanto locales como foráneos”, explicó.
    Añadió que estas dos tarjetas serán plastificadas con motivos turísticos coleccionables, y al reverso, presentarán un código “Q.R.”, donde se llevará el control de las ofertas tanto para los usuarios como para los empresarios y la ubicación de los negocios.
    “Muchos empresarios de distintos giros están sumándose más a este gran proyecto impulsado por el Alcalde de la Ciudad que tiene el único objetivo de apoyar a la economía turística y familiar así como conocer de nuestros atractivos turísticos locales tanto naturales como arquitectónicos”, enfatizó.
    Aclaró que estas tarjetas presentarán una caducidad de 2 meses, y las ofertas no serán acumulables, por lo que les pidió a las personas que adquieran dichos accesos a aprovechar los beneficios en el tiempo que se marca.
    Invitó a la ciudadanía a estar pendientes del lanzamiento de estas tarjetas de ofertas “Turismo y Turismo Joven”, que estará brindando el Ayuntamiento con el apoyo de la Secretaría de Turismo Estatal y la colaboración de diversos servidores turísticos.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: AYUNTAMIENTO DE SCLC LANZARÁ TARJETAS DE OFERTAS Y DESCUENTOS: “TURISMO Y TURISMO JOVEN”. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top