728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 23 de junio de 2017

    Aumenta repudio contra diputada y sus secuaces

    Casi al año de estar paralizada la obra de la presa hidroeléctrica Chicoasén II, este jueves hubo júbilo hasta entre los ejidatarios impactados, por la noticia que serán tomados en cuenta para trabajar y que se realiza un inventario para conocer los daños  causados por gente de la diputada María de Jesús Olvera Mejía.

    En reunión convocada por Javier Mendoza Álvarez, encargado de la Residencia General de CFE se informó a los ejidatarios y/o usufructuarios impactados sobre las gestiones que realiza el gobierno de Chiapas para atender la problemática de Chicoasén II.

    Ahí mismo se acordó en cuanto a los pagos por ocupación de terrenos ejidales, las personas propuestas por los impactados para laborar, el apoyo a las personas mayores de 65 años impactados y obras de beneficio social.

    La noticia fue bien recibida por los lugareños y empresarios del ramo de la construcción, en tanto ejidatarios, pobladores y ex trabajadores piden al gobierno de Chiapas, sacar a Olvera Mejía de toda negociación que concierne a ellos.

    Hay repudio hacia la diputada y sus secuaces, y voces ciudadanas señalan que con voluntad María de Jesús Olvera debe de ser desaforada, sobre todo que hay casos como la diputada Lucero Sánchez López, en Sinaloa, quien fue desaforada el 16 de junio de 2016, por usar credencial falsa.

    Olvera es un caso de corrupción, nació dos veces, en dos días diferentes, en dos estados diferentes, tiene dos CURP, dos credencial de elector, y en el libro de Registro Civil de Malpaso, no aparece el acta que dice tener y donde dice ser chiapaneca. Lo peor dice ser de Raudales Malpaso, donde nadie la conoce y nunca vivió, anotaron pobladores.

     “Qué bueno bendito sea Dios que llegue otra vez el trabajo para nuestros gente, expresó emocionada Ana Isabel Castellanos.

    Josefa López Alegría aseguró que nosotros los dueños de las parcelas jamás le dimos ninguna representación como suele decir María de Jesús Olvera. Nosotros contamos con esa representación a través del comisariado ejidal.

    En tanto, sostuvo que en el acuerdo que hizo Gobierno-C.F.E  y Olvera Mejía no están de acuerdo los campesinos impactados por que no están haciendo valer el derecho de cada uno de ellos, que son más de 80 campesinos incluyendo personas de la tercera edad.

    Pidió respeto a sus derechos y que la sociedad se entere  que en Chiapas no se respetan los derechos de los campesinos ya que esta diputada ha hecho muchas anomalías en el estado, también en el proyecto y sigue ahí tomándose derechos que no le corresponden, sino a los campesinos que tienen parcelas dentro de proyecto Chicoasén II.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Aumenta repudio contra diputada y sus secuaces Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top