Aseguran más de 200 kilos de cocaína - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 8 de junio de 2017

Aseguran más de 200 kilos de cocaína

Mediante una operativo personal de la Armada de México, adscrito a la XIV Zona Naval con sede en Puerto Chiapas, aseguró en alta mar 13 bultos con un peso bruto de 212.5 kilogramos, los cuales contenían en su interior ladrillos con polvo blanco con las características propias de la cocaína.

El aseguramiento se llevó a cabo como resultado de trabajo de inteligencia naval que realiza la Secretaría de Marina, así como de una operación marítima, terrestre y aérea.

El aseguramiento se logró al suroeste de Puerto Chiapas, los 13 bultos se encontraban balizados (señalizados electrónicamente para indicar un lugar geográfico específico) y flotando en el mar, por lo que una patrulla interceptora procedió a su recuperación y aseguramiento.

Con estás acciones se evitó que posteriormente fuera recuperada por embarcaciones pertenecientes a la delincuencia organizada mexicana.

Los bultos asegurados fueron trasladados por una patrulla interceptora de la Armada de México, al muelle de la XIV Zona Naval en Puerto Chiapas, para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en la Subdelegación de la PGR de Tapachula, Chiapas, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.


Con información de Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES