*ARRASTRA RÍO DE TIERRA CALIENTE UN CONVOY MILITAR; TRES SOLDADOS MUERTOS Y SIETE DESAPARECIDOS* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 10 de junio de 2017

*ARRASTRA RÍO DE TIERRA CALIENTE UN CONVOY MILITAR; TRES SOLDADOS MUERTOS Y SIETE DESAPARECIDOS*


CHILPANCINGO DE LOS BRAVO,. 10 de Junio de 2017.- Tres militares muertos y otros siete desaparecidos, fue el saldo de un accidente automovilístico, luego de que un convoy del Ejército Mexicano fuera arrastrado por un río en la región de Tierra Caliente.
Sobre los hechos, se informó que la mañana de este sábado los elementos de la SEDENA se trasladaban en un vehículo oficial por la sierra de San Miguel Totolapan, cuando al intentar cruzar un río de la comunidad de Carrizal, por la corriente del agua fueron arrastrados.
De inmediato personal de Protección Civil y Policías Estatales se trasladaron al lugar ubicado a dos horas de la cabecera municipal, a ayudar a las labores de rescate de los soldados.
Hasta el momento sólo han sido rescatados tres cuerpos de militares, mientras que otros siete continúan desaparecidos y continuaban las labores de búsqueda río a bajo, con resultados negativos hasta el momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES