Aparatosa volcadura deja un muerto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 22 de junio de 2017

Aparatosa volcadura deja un muerto

22 junio, 2017
Darinel GonzĂ¡lez

Tuxtla Chico.-  Una persona muerta y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada en el camino principal al ejido Silvano Gatica. 

Alrededor de las 18:20 horas del miĂ©rcoles, una llamada por parte del 911 alertĂ³ que en ejido referido,  se habĂ­a suscitado un accidente.
De manera inmediata la policĂ­a y paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil se trasladaron al lugar, encontrando  a una persona del sexo masculino sin vida dentro de en un vehĂ­culo, pickup de la marca Chevrolet, de color rojo, con placas de circulaciĂ³n 3-CN-222 del estado de Chiapas, del servicio pĂºblico de recorrido Tuxtla Chico a Silvano Gatica.
Se sabe que por el exceso de velocidad, la unidad perdiĂ³ el control y se volcĂ³ aparatosamente, dejando ademĂ¡s de la persona fallecida, varios heridos.
El hoy occiso de aproximadamente, 63 años de edad, estatura de  1.65 metros,  vestĂ­a pantalĂ³n color cafĂ©, camisa de color rojo.

Al lugar acudiĂ³ una mujer,  quien dijo ser esposa del hoy occiso quien en vida respondĂ­a al nombre de Epolito PĂ©rez PĂ©rez, de 63 años de edad, originario de Silvano Gatica.
En el lugar no encontraron al chofer,  ya que se dio a la fuga, por lo que en esos momentos dieron aviso a las autoridades correspondientes, vĂ­a radio solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, para que realizaran las primeras diligencias.

Con informaciĂ³n de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES