728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 22 de junio de 2017

    Aparatosa volcadura deja un muerto

    22 junio, 2017
    Darinel González

    Tuxtla Chico.-  Una persona muerta y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada en el camino principal al ejido Silvano Gatica. 

Alrededor de las 18:20 horas del miércoles, una llamada por parte del 911 alertó que en ejido referido,  se había suscitado un accidente.
    De manera inmediata la policía y paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar, encontrando  a una persona del sexo masculino sin vida dentro de en un vehículo, pickup de la marca Chevrolet, de color rojo, con placas de circulación 3-CN-222 del estado de Chiapas, del servicio público de recorrido Tuxtla Chico a Silvano Gatica.
Se sabe que por el exceso de velocidad, la unidad perdió el control y se volcó aparatosamente, dejando además de la persona fallecida, varios heridos.
    El hoy occiso de aproximadamente, 63 años de edad, estatura de  1.65 metros,  vestía pantalón color café, camisa de color rojo.

Al lugar acudió una mujer,  quien dijo ser esposa del hoy occiso quien en vida respondía al nombre de Epolito Pérez Pérez, de 63 años de edad, originario de Silvano Gatica.
    En el lugar no encontraron al chofer,  ya que se dio a la fuga, por lo que en esos momentos dieron aviso a las autoridades correspondientes, vía radio solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, para que realizaran las primeras diligencias.

    Con información de Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Aparatosa volcadura deja un muerto Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top